_
_
_
_
_

El ‘Slack’ español se integra en Cibernos

Una unión entre una plataforma y un grupo empresarial para favorecer la eficiencia de la comunicación en las organizaciones.

Cibernos ha incorporado a su oferta la plataforma Noysi, que integra todos los servicios de comunicación utilizados por una empresa, y que permite una comunicación fácil y efectiva entre todos los miembros de un equipo de trabajo y/o clientes.

Con la incorporación de Noysi al conjunto de soluciones colaborativas para empresas del Grupo Cibernos, se amplía la oferta de servicios que esta corporación ofrece a las empresas. Además, la plataforma Noysi, conocida en el ámbito startup como el Slack español, se integrará en AgilePlan, una plataforma low-code que ha desarrollado Cibernos y en la que se basan la mayoría de soluciones que ofrecen.

Noysi, que se ha financiado con éxito recientemente en una ronda de crowdfunding en Sociosinversores, es una solución completa de comunicaciones que incorpora mensajería instantánea y chats para equipos en tiempo real. Y la integra con los servicios que las empresas demandan, como almacenamiento ilimitado en la nube, videollamadas, broadcast o screen sharing.

Tal y como explican en un comunicado, Noysi es totalmente escalable, ya que “soporta decenas de miles de usuarios de forma concurrente”, y ofrece almacenamiento ilimitado. “También permite añadir invitados externos a los grupos de trabajo, lo que facilita las tareas de coordinación con terceros y el trabajo con colaboradores”, añaden.

Integración

El Grupo Cibernos ha apostado por esta plataforma porque además de todo lo que ofrece “saben optimizar el uso de la infraestructura”, lo que se refleja “en una fuerte reducción de costes asociados con los sistemas”.

El objetivo es implementar soluciones que resulten un 80% más eficientes en costs que las de la competencia, han señalado desde Grupo Cibernos.

Más información

Archivado En

_
_