_
_
_
_
_

Palladium aprovecha el corredor turístico con Alemania para abrir cinco hoteles en Ibiza

Lanza una campaña de descuentos del 20% por compras en sus canales de venta online

El anuncio de que el día 15 de junio, quince días antes de la apertura de fronteras al extranjero en España, se abrirá un corredor turístico que permitirá que 10.900 viajeros alemanes acudan de vacaciones a Baleares ha tenido un efecto balsámico entre las compañías hoteleras. Solo un día después del anuncio, Palladium Hotel Group, propiedad de la familia Matutes, ha anunciado la apertura de sus primeros siete establecimientos, de los que cinco estarán en Ibiza, y otros dos estarán repartidos entre Malaga y Tenerife.

Para tratar de estimular las ventas en esos siete establecimientos, la firma ha lanzado la campaña #QuédateEnEspaña que ofrece a los usuarios descuentos de hasta un 20% sobre la tarifa oficial, estancias gratuitas para niños y una política de cancelación flexible con la que el grupo hotelero busca que sus clientes puedan planificar sus vacaciones en sus hoteles durante todo el año sin tener que preocuparse ante los cambios de última hora que puedan surgir en sus planes.

Es solo la primera parte de la desescalada porque la hotelera prevé incorporar otros alojamientos de forma progresiva, en función de los indicadores de ocupación, e incluso estaría barajando ampliar la temporada alta de algunos hoteles hasta el mes de noviembre para que los clientes tengan más tiempo de decidir cuándo viajar. El grupo dirigido desde enero por Abel Matutes Prats ha contado con los servicios de SGS, al igual que NH, para crear los estándares de seguridad necesarios para garantizar una estancia segura a sus clientes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_