_
_
_
_
_

Jaguar Land Rover cierra hasta el 20 de abril sus plantas de Reino Unido

Las factorías británicas de la empresa volverán a producir de forma "ordenada" una vez que las condiciones sanitarias lo permitan

 Logotipo de Jaguar.
Logotipo de Jaguar. Vivek Prakash ( Reuters)
CINCO DÍAS

Jaguar Land Rover suspenderá la producción en sus instalaciones de Reino Unido a partir de la semana que viene hasta el 20 de abril para evitar la expansión del coronavirus.

En un comunicado, la compañía británica ha informado de que sus factorías volverán a producir de forma "ordenada" una vez que las condiciones sanitarias lo permitan, por lo que la reanudación de la actividad dependerá de la situación de la pandemia.

"La intención de la compañía es reanudar en la semana del 20 de abril la producción en sus fábricas. Esta fecha está sujeta a revisión, dependiendo de las circunstancias que cambian rápidamente", ha subrayado la empresa.

Por su parte, sus plantas de Brasil e India continúan operando, mientras que sus instalaciones en China empezaron a reabrirse el pasado 24 de febrero, "a medida que la vida comienza a normalizarse en el país".

Por su parte, el proveedor de componentes Marelli también suspenderá "inmediatamente" la fabricación en la mayoría de sus factorías europeas, con motivo de la caída de la demanda y de la aceleración de las medidas para frenar el coronavirus.

Esta decisión, que se aplica de manera inmediata, supondrá que la fabricación estará detenida la semana próxima, con excepción de algunos casos locales donde la actividad continuará a "escala reducida", en función de las necesidades de algunos clientes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_