_
_
_
_
_

Los nuevos Tesla Cybertruck y Roadster aparecen juntos en una recreación 3D

Se trata de un vídeo realizado por un usuario de Instagram.

Tesla Cybertruck
Tesla

Lo hemos dicho muchas veces en anteriores informaciones: cuánto desearían muchas de las empresas que se dedican a la automoción que los usuarios afines a su marca cruzaran esa línea que les separa de los fans incondicionales, de los believers. Esa es la gran ventaja que tiene Tesla sobre los demás, que hay una legión de potenciales clientes que han convertido sus coches en artículos de culto.

Ejemplos tenemos muchos desde hace tiempo. Recordad aquellos diseños de concepto que se publicaron alrededor de la que, por aquel entonces, era el proyecto de pickup de los de Elon Musk, o el más reciente que imagina cómo sería un Cyberwagon familiar inspirado en la carrocería de un Model S de los que están actualmente en el mercado. Ahora le toca al turno a un ejercicio de diseño 3D donde podremos ver a dos de los modelos más esperados de los norteamericanos.

Pickup y deportivo, juntos pero no revueltos

Tanto en el caso de la Cybertruck como del Roadster, hablamos de dos modelos que no lllegarán al mercado antes de un año, un año y medio por lo menos. La pickup es una gama nueva, que lleva camino de cosechar el mismo éxito que otros EV anteriores y que, a pesar de su extraño diseño, parece haber convencido para reservarlo a unos cuantos cientos de miles de usuarios. Y eso a pesar del fail de los cristales rotos el día de su presentación.

En cuanto al Roadster, se trata de la segunda generación de un coche que ya llegó al mercado en 2008 y que, si no es en este 2020, será el año que viene cuando tendremos su evolución natural aunque, eso sí, dirigido a una gama mucho más alta que el anterior. Pues bien, estos dos Tesla aparecen juntos en una recreación 3D en vídeo que ha publicado en su Instagram Slav Popovski. Es obvio que tiene toda la apariencia de que son gráficos por ordenador, pero sirven para poner en escala a los dos modelos a partir de lo que se conoce hasta ahora de los dos.

El Cybertruck, a pesar de que sus formas ya nos empiezan a parecer familiares y ya no nos extraña verlo, sigue sorprendiendo por las dimensiones que tendrá, sobre todo cuando colocamos a su lado uno de los vehículos deportivos que esos Tesla-believers están esperando para comprar. Un trabajo que, como os venimos diciendo, ya querrían las demás marcas que sus fans realizaran.

Más información

Archivado En

_
_