_
_
_
_
_

Estas son las consejeras de MásMóvil

El grupo cuenta con tres representantes femeninas en un órgano que en total tiene 12 integrantes

Pablo Monge

La representación femenina en el máximo órgano de MásMóvil es limitada. Del total de 12 miembros que forman parte del consejo de administración de la empresa, tres son mujeres y ninguna de ellas tiene poderes ejecutivos. Esto quiere decir que aunque tienen poder para evaluar la marcha de la empresa, se mantienen al margen de las decisiones más del día a día. 

Por orden de llegada al consejo de administración, se tratan de las consejeras Pilar Zulueta De Oya, Nathalie Picquot y Cristina Aldámiz Echevarría, que fue la última en incorporarse aunque ya estuvo dentro en el pasado. Todas ellas tienen la categoría de consejeras independientes y no representan a ninguno de los grandes grupos empresariales que forman parte de MásMóvil.

La Política de igualdad de oportunidades del grupo MásMóvil gira en torno a la normativa interna aprobada por el Consejo de Administración de la Sociedad el 20 de diciembre de 2017, norma que según la entidad pretende ser el eje vertebrador de un entorno favorable para los empleados mediante la promoción de la igualdad efectiva entre hombres y mujeres. 

Este es el perfil de las consejeras de MasMóvil:

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Archivado En

_
_