_
_
_
_
_

Minor firma un hotel en Catar que será el primer NH en Asia

Contará con 228 apartamentos y tendrá la marca de lujo NH Collection

Ramón Aragonés, consejero delegado de NH Hotels Group.
Ramón Aragonés, consejero delegado de NH Hotels Group.Pablo Monge

Minor y NH siguen profundizando en su acuerdo para apoyarse y extender las marcas en aquellos mercados donde no tuvieran presencia. A finales de octubre, NH alcanzó un acuerdo en Irlanda para operar el remozado hotel The Marker con la marca Ananatara, la enseña de lujo de Minor.

Un mes y medio después, la operación se ha hecho al revés. Ahora ha sido el turno de Minor, que anunció ayer la firma con un promotor privado para gestionar dos hoteles en Doha (Catar), que serán operadas bajo las marcas de lujo Anantara y NH Collection.

El inmueble que llevará la marca de NH, en fase de preapertura, contará con 228 apartamentos ubicados en West Bay y será el primero de la marca en Asia, fuera de sus mercados naturales (Europa y Latinoamérica). A 30 de septiembre de 2018, la hotelera contaba con 371 hoteles, de los que 106 estaban en España, 57 en Alemania, 52 en Italia, 35 en Holanda, 17 en México y Portugal, 15 en Argentina, 14 en Bélgica y 13 en Colombia. De los 371 establecimientos, tan solo 76 (un 20,4% del total) están en régimen de propiedad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_