Todo esto puedes hacer con la App para Android más descargada en EEUU

Todo esto puedes hacer con la App para Android más descargada en EEUU

La aplicación compañero de Tu Teléfono es un éxito.

Si cuentas con un smartphone con Android y un ordenador con Windows 10, debes saber que la integración entre las plataformas cada vez es mejor. Desde hace un tiempo encontramos en la Play Store la aplicación denominada como Compañero de Tu Teléfono, una app desarrollada por Microsoft para ofrecernos una perfecta y sencilla integración junto a Android. Lo que ha provocado que se convierta en la app más descargada en Estados Unidos para Android.

La aplicación solo necesita de una rápida instalación y otorgar permisos, para que enseguida podamos a disfrutar de varias posibilidades directamente en nuestro ordenador, gracias a encontrar la misma app dentro de nuestro ordenador con Windows 10 y vincular ambos dispositivos.

Qué puedo hacer con la app Compañero de Tu Teléfono

Una vez tenemos ambos dispositivos vinculados, podremos comenzar a disfrutar de una perfecta integración que nos ofrecerá entre sus posibilidades la de recibir nuestras notificaciones de Android, directamente en el escritorio de Windows 10. Esto no permite dejar de lado nuestro teléfono y cogerlo únicamente en caso de recibir una notificación realmente importante.

Aunque esto no es todo, desde el propio dispositivo con Windows 10 vamos a poder responder mensajes o incluso llamadas, evitándonos distracciones innecesarias. Desde el propio ordenador vamos a tener acceso a nuestra lista de llamadas recientes, así como a los contactos, para no tener que recurrir al móvil en ninguna situación.

Todo esto puedes hacer con la App para Android más descargada en EEUU

Esto no se queda aquí, dado que con la integración que se ha conseguido entre Android y Windows 10, también podemos acceder a las fotografías recientes, evitándonos tener que utilizar ningún tipo de cable o sistema alternativo. Una manera cómoda y eficaz de aprovechar mejor el tiempo y disfrutar de dos de los sistemas operativos líderes en el mercado.

Números históricos para Microsoft

Con la integración de ambos sistemas, Microsoft se ha conseguido posicionar como la app líder en Estados Unidos, por delante incluso de Facebook o WhatsApp, lo que otorga mucho mérito al importante paso que ha dado Microsoft. Hace unos años, la compañía buscaba desesperadamente adentrarse dentro del sector de los smartphones, aunque con la nueva dirección que ha tomado, parece haber sido una buena decisión.

La integración perfecta entre ambas plataformas consigue de este modo plantar cara a iOS y todo su ecosistema, el cual está preparado para que todo funcione de manera correlativa y vinculada. En el caso de estas dos plataformas totalmente diferentes, tiene mucho mérito haber conseguido desarrollar un sistema que convenza a tantos usuarios en Estados Unidos y cada vez más en todo el mundo.

Normas