_
_
_
_
_

El coche urbano Volkswagen e-Up! ahora es más barato

El pequeño y renovado coche eléctrico llega a las calles

Volkswagen e-Up!

La primera versión del Volkswagen Up! generó un gran interés entre los usuarios, un modelo que se renueva con un diseño más moderno y eléctrico, permitiéndonos recorrer largos trayectos sin necesidad de parar a recargar las baterías. El precio y las baterías son dos de los aspectos destacados de este nuevo modelo de la marca.

Volkswagen e-Up!

El candidato a dominar las calles de la ciudad frente a marcas como Seat o Skoda, las cuales cuentan con vehículos que compiten directamente con este modelo. Se trata del modelo básico en la generación eléctrica, ofreciendo un precio que parte desde los 20.000 euros tras aplicar las ayudas correspondientes. Un vehículo creado para la ciudad, con un espacio reducido y una larga autonomía, que nos permitirá rutinas sin tener que preocuparnos demasiado por la autonomía.

Características del Volkswagen e-Up!

Este nuevo modelo ya está a la venta en España a través de los concesionarios de la marca, encontrando únicamente una versión disponible de 83 CV y 210 Nm para mover las ruedas delanteras, una combinación más que suficiente para las tareas que se le pueden exigir a este tipo de vehículos.

La batería que se incluyen en el Volkswagen e-Up! es de 32,6 kWh capaz de recorrer 260 kilómetros según el estándar WLTP. Una importante mejora frente a su antecesor, donde con el anterior ciclo de homologación, a penas llegaba a los 160 Km. La velocidad de este, se encuentra limitada a los 130 Km/h, una velocidad algo ajustada, pero dados sus usos, muy válido sin sacarlo de sus limitaciones.

Carga rápida de hasta 40 kW

El mundo de la tecnología está ofreciéndonos en todo los sectores la denominada como carga rápida, ofreciendo al usuario su dispositivo listo para utilizar en un tiempo mucho menor al que estábamos acostumbrados hace unos meses.

Esta mejora nos permitirá cargar el 80 % de nuestro coche, si utilizamos la carga rápida CSS que incluye hasta 40 Kw de potencia. Sin embargo, utilizando el cargador Wallbox de hasta 7,4 kW necesitaremos de 4 horas para llegar también el 80%. Una batería perfectamente compatible con el uso de los conductores de ciudad, utilizándolo a lo largo del día y cargando por la noche a la mínima potencia, para cuidar la batería.

Los precios de este Volkswagen e-Up! comienzan desde los 22.585 euros oficialmente, con unos acabados básicos que incluyen llantas de aleación de 16 pulgadas. El segundo nivel por su parte con un acabado “Style” parte desde los 23.505 euros, aplicando posteriormente las promociones por vehículos eléctricos vigentes.

Más información

Archivado En

_
_