regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

Un reloj de platino, unos mocasines de leopardo y un vino de parcela

  • El reloj La Marine de Breguet está formado por una caja de platino con el canto acanalado, un fondo de zafiro, decoración guilloché hecha a mano, disco horario con números romanos e índices luminiscentes, agujas Breguet en oro de 18 quilates y movimiento mecánico de carga automática con reserva de 80 horas, entre otros detalles. Está disponible tanto en colores azulados, con una esfera principal azul oro, como en tonos rosas, con esfera de oro plateada. Todos los modelos están numerados y firmados por la marca suiza. Precio: 226.000 euros.
    1El reloj La Marine de Breguet está formado por una caja de platino con el canto acanalado, un fondo de zafiro, decoración guilloché hecha a mano, disco horario con números romanos e índices luminiscentes, agujas Breguet en oro de 18 quilates y movimiento mecánico de carga automática con reserva de 80 horas, entre otros detalles. Está disponible tanto en colores azulados, con una esfera principal azul oro, como en tonos rosas, con esfera de oro plateada. Todos los modelos están numerados y firmados por la marca suiza. Precio: 226.000 euros.
  • La nueva colección de Rupert Sanderson apuesta por opulencia, líneas modernas y un estilo natural. Buscando en el legado de la marca, los propuestas exploran la feminidad y un aire retro. Su modelo Charmer es la respuesta de esta temporada frente al mocasín tradicional. Una apariencia sencilla animada a través del estampado de leopardo en piel de caballo. El zapato, inspirado en la moda masculina, está rematado con una correa negra y el emblemático anillo redondo de la marca en bronce fundido. Precio: 636 euros.
    2La nueva colección de Rupert Sanderson apuesta por opulencia, líneas modernas y un estilo natural. Buscando en el legado de la marca, los propuestas exploran la feminidad y un aire retro. Su modelo Charmer es la respuesta de esta temporada frente al mocasín tradicional. Una apariencia sencilla animada a través del estampado de leopardo en piel de caballo. El zapato, inspirado en la moda masculina, está rematado con una correa negra y el emblemático anillo redondo de la marca en bronce fundido. Precio: 636 euros.
  • Habanos ha presentado un nuevo producto exclusivo durante el Duty Free y Travel Retail Global Summit celebrado en Cannes (Francia), la Jarra H. Upmann Magnum 56. Esta vitola Magnum 56 (cepo 56 x 150 mm de largo) de la marca H. Upmann se presenta al mercado en un formato en jarra de 20 unidades de habanos elaborados totalmente a mano con hojas seleccionadas por expertos torcedores cubanos, procedentes de la zona de Vuelta Abajo, tierra de donde procede el considerado mejor tabaco del mundo. En breve estará disponible en España.
    3Habanos ha presentado un nuevo producto exclusivo durante el Duty Free y Travel Retail Global Summit celebrado en Cannes (Francia), la Jarra H. Upmann Magnum 56. Esta vitola Magnum 56 (cepo 56 x 150 mm de largo) de la marca H. Upmann se presenta al mercado en un formato en jarra de 20 unidades de habanos elaborados totalmente a mano con hojas seleccionadas por expertos torcedores cubanos, procedentes de la zona de Vuelta Abajo, tierra de donde procede el considerado mejor tabaco del mundo. En breve estará disponible en España.
  • Radiografía del trabajo académico. En Mirarse de frente (Sexto Piso, 17,90 euros), Vivian Gornick convierte el recuerdo de su experiencia como camarera en los Catskills no solo en una agridulce aproximación al deseo juvenil y los trabajos veraniegos, sino en una indeleble toma de contacto con las desigualdades de clase y de género. Su periplo como profesora visitante por varias universidades estadounidenses le sirve para trazar una tragicómica radiografía del paisaje académico: comunidades aisladas, con sus ritos y rencillas, con su peculiar dinámica de soledad y sociabilidad, donde el alma se enmohece rodeada de seres solo en apariencia afines.
    4Radiografía del trabajo académico. En Mirarse de frente (Sexto Piso, 17,90 euros), Vivian Gornick convierte el recuerdo de su experiencia como camarera en los Catskills no solo en una agridulce aproximación al deseo juvenil y los trabajos veraniegos, sino en una indeleble toma de contacto con las desigualdades de clase y de género. Su periplo como profesora visitante por varias universidades estadounidenses le sirve para trazar una tragicómica radiografía del paisaje académico: comunidades aisladas, con sus ritos y rencillas, con su peculiar dinámica de soledad y sociabilidad, donde el alma se enmohece rodeada de seres solo en apariencia afines.
  • 	De parcela. Es la expresión de un tempranillo en suelo salino a 150 kilómetros del mar, afirma Alejandro Simó, director técnico de Bodegas Luis Alegre. Parcela Nº 5 procede de un viñedo plantado en 1946 en la emblemática Laminoria, donde se elaboran los conocidos como cinco grandes vinos de tres pequeñas fincas de esta bodega riojana. La añada de 2016, con 20.000 botellas en el mercado, presenta un color cereza intenso, es complejo en nariz, especiado y balsámico, con notas de frutas rojas, vainilla y fondo canela. En boca es elegante, armónico y fresco. Los taninos están bien integrados y el retrogusto es largo. Precio: 17,95 euros.
    5 De parcela. Es la expresión de un tempranillo en suelo salino a 150 kilómetros del mar, afirma Alejandro Simó, director técnico de Bodegas Luis Alegre. Parcela Nº 5 procede de un viñedo plantado en 1946 en la emblemática Laminoria, donde se elaboran los conocidos como cinco grandes vinos de tres pequeñas fincas de esta bodega riojana. La añada de 2016, con 20.000 botellas en el mercado, presenta un color cereza intenso, es complejo en nariz, especiado y balsámico, con notas de frutas rojas, vainilla y fondo canela. En boca es elegante, armónico y fresco. Los taninos están bien integrados y el retrogusto es largo. Precio: 17,95 euros.
  • Dulces sueños. La seda no es solo un tejido asociado al lujo sino que además aporta importantes beneficios a la piel. Al ser una fibra natural no absorbente, retiene la hidratación natural del rostro manteniéndola perfecta durante las horas de sueño. La extrema suavidad de este tejido natural minimiza la fricción y evita los clásicos pliegues matutinos que provocan un envejecimiento prematuro de la piel. Mikmax propone un set con seda de la mejor calidad, la de Mulberry, para llevarlo a todas partes. El conjunto se compone de funda de cojín, antifaz y bolso. Precio: 121 euros.
    6Dulces sueños. La seda no es solo un tejido asociado al lujo sino que además aporta importantes beneficios a la piel. Al ser una fibra natural no absorbente, retiene la hidratación natural del rostro manteniéndola perfecta durante las horas de sueño. La extrema suavidad de este tejido natural minimiza la fricción y evita los clásicos pliegues matutinos que provocan un envejecimiento prematuro de la piel. Mikmax propone un set con seda de la mejor calidad, la de Mulberry, para llevarlo a todas partes. El conjunto se compone de funda de cojín, antifaz y bolso. Precio: 121 euros.
  • Al Monopoly le sale voz. Hasbro lanza en España el Monopoly Voice Banking, el primer juego de la franquicia que incluye un asistente de voz en forma de altavoz inteligente y que permite a los usuarios interactuar con Mr. Monopoly, además de incluir nuevas reglas y modo pausa. También es capaz de gestionar cualquier transacción de los jugadores, como la compra de una casa, de un hotel o una consulta sobre la cantidad de dinero que cada uno tiene. En la nueva edición, algunas de las casillas más conocidas también cambian y los usuarios tienen la posibilidad de dar un paseo en tren para comprar una propiedad al azar. Precio: 33 euros.
    7Al Monopoly le sale voz. Hasbro lanza en España el Monopoly Voice Banking, el primer juego de la franquicia que incluye un asistente de voz en forma de altavoz inteligente y que permite a los usuarios interactuar con Mr. Monopoly, además de incluir nuevas reglas y modo pausa. También es capaz de gestionar cualquier transacción de los jugadores, como la compra de una casa, de un hotel o una consulta sobre la cantidad de dinero que cada uno tiene. En la nueva edición, algunas de las casillas más conocidas también cambian y los usuarios tienen la posibilidad de dar un paseo en tren para comprar una propiedad al azar. Precio: 33 euros.