_
_
_
_
_

Netflix certifica nuevos teléfonos y tablets con HDR, ¿está el tuyo entre ellos?

Una de las grandes sorpresas es que aparece el Google Pixel 4

Logos Netflix
DailyDot
Iván Martín Barbero

Una de las opciones diferenciales que ofrece Netflix frente a la competencia, aparte de la gran base de datos de contenidos que tiene, es que ofrece películas y series con calidad HDR -Prime Video de Amazon también ofrece esto-. Pero no todos los terminales móviles que hay en el mercado actualmente son certificados por la plataforma. Esto ocurre de forma gradual y ahora se han conocido nuevos modelos que permiten sacar el máximo partido a lo que se ve fuera de casa.

Lo cierto es que la calidad de las reproducciones que se consigue al ver contenidos con calidad HDR es realmente buena, pero es necesario que la pantalla del dispositivo sea compatible y que Netflix haya comprobado que todo ofrece el funcionamiento que ellos esperan para certificar el acceso a contenidos de este tipo. El caso, es que hay un nuevo listado con modelos añadidos donde hay algunas sorpresas, como por ejemplo que ya está incluido el futuro Google Pixel 4 (ahora que está cerca su llegada al mercado) o que los Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro también parece, lo que confirma que son una muy buena compra.

Este es el listado completo de los nuevos smartphones y tablets que son compatible con calidad de reproducción HDR en Netflix:

Netflix HDR
Netflix

Evidentemente para poder disfrutar de la calidad de imagen de la que hablamos es necesario tener una cuenta de pago que da acceso a ellos, la básica no lo permite, y además disponer de la última versión de la aplicación de Netflix para el sistema operativo de tu terminal móvil.

Nuevos modelos compatibles con contenidos HD

Aparte de confirmar nuevos modelos con la máxima calidad de los contenidos que ofrece la plataforma de vídeo en streaming, también Netflix ha certificado nuevos que ahora permiten ver series y películas en HD algo que hasta la fecha no era posible (siempre que se cumplan los requisitos antes mencionados de la cuenta y la versión de la app). Son estos:

Más información

Archivado En

_
_