_
_
_
_
_

JBL Link Bar: la barra de sonido que integra Chromecast, Android TV y "OK Google"

Nace fruto de la colaboración entre JBL y Google.

JBL Link Bar
JBL

Google ha encontrado un socio que todos podríamos considerar como inesperado. Se trata de la marca JBL, dedicada desde tiempos inmemoriales a desarrollar productos de calidad en el ámbito del sonido. Así que, ¿cómo sería posible llegar a un acuerdo de colaboración con los de Mountain View si en ese terreno solo han tenido malas noticias con su Chromecast Audio?

Por suerte para los dos, esa idea de colaborar no se ha centrado solo en el audio, sino que ha ido más allá, convirtiendo una "simple" barra de sonido en un centro multimedia que podrá revivir la televisión menos inteligente del mercado. Básicamente porque de un plumazo les inyecta Android TV, un Chromecast y al mismísimo asistente de Google.

Cargado de conexiones y opciones

La nueva JBL Link Bar viene con los niveles de calidad en el audio que podéis imaginar en la marca y si nos decidimos por comprarlo, traerá opcionalmente un subwoofer. Además, dentro del dispositivo contaremos con Android TV que es, esencialmente, un sistema operativo que nos permite compartir contenido desde terminales con el OS de Google de manera rápida y sencilla.

Nueva JBL Link Bar con Chromecast y asistente de Google.
Nueva JBL Link Bar con Chromecast y asistente de Google.JBL

Por si fuera poco, también contaremos con la presencia del asistente de Google y eso significa poder dar órdenes de voz para reproducir contenidos de audio y vídeo o solicitar todo tipo de información sobre los temas que más nos interesen: el tiempo, trayectos, estado del tráfico, últimas noticias... lo que sea. Todo gracias al celebérrimo "Ok Google".

Pero hay más. La JBL Link Bar viene equipada con múltiples conexiones HDMI con capacidad de transferencia 4K. Concretamente tres de entrada y una (ARC) de salida que son perfectas para centralizar nuestro ocio preferido. Por ejemplo, conectando una PS4 Pro, una Xbox One X, etc.

Y por último llegamos a la opción Chromecast. Da igual si tenéis móviles o tablets con iOS o Android que gracias a esta opción, la JBL Link Bar os permitirá enviar contenidos a la televisión de las principales aplicaciones de vídeo en streaming. Todas las de Google (que ya tenéis en Android TV) pero también Netflix, HBO, Amazon Prime Video, etc.

Su precio no creáis que es exagerado: 399,90 dólares (unos 360 euros) cuesta la JBL Link Bar y si queremos añadirle el subwoofer, debemos sumarle otros 299,95 (unos 270 euros). Es decir un total de, aproximadamente, 669 euros.

Más información

Archivado En

_
_