5 fotos

Así puedes usar, paso a paso, Amazon Prime Video con tu Chromecast

La opción está disponible ya tanto en iOS como en Android

  • Lo primero que debemos verificar es que tenemos la aplicación actualizada a la última versión a través de la App Store (iOS) o la Play Store (Android). Después la abrimos.
    1Accedemos a Amazon Prime Video Lo primero que debemos verificar es que tenemos la aplicación actualizada a la última versión a través de la App Store (iOS) o la Play Store (Android). Después la abrimos.
  • La propia aplicación nos avisará de que ya está disponible la compatibilidad con Chromecast y nos muestra el lugar donde se ubicará el icono para compartir contenidos.
    2Aviso de compatibilidad con Chromecast La propia aplicación nos avisará de que ya está disponible la compatibilidad con Chromecast y nos muestra el lugar donde se ubicará el icono para compartir contenidos.
  • Una vez que pulsamos en el botón de Chromecast nos aparecerá una lista con los dispositivos compatibles y listos para recibir nuestro contenido. Como siempre, es importante para que no haya problemas el estar conectado a la misma red Wifi.
    3Elije el Chromecast para enviar contenido Una vez que pulsamos en el botón de Chromecast nos aparecerá una lista con los dispositivos compatibles y listos para recibir nuestro contenido. Como siempre, es importante para que no haya problemas el estar conectado a la misma red Wifi.
  • Una vez escogido el Chromecast al que queremos enviar contenido, verificamos que la conexión es correcta y que la televisión está recibiendo lo que le hemos enviado. A pesar del mensaje que podéis leer encima, esa ventana nos indica que todo está correcto.
    4Verificamos que estamos enviando contenido Una vez escogido el Chromecast al que queremos enviar contenido, verificamos que la conexión es correcta y que la televisión está recibiendo lo que le hemos enviado. A pesar del mensaje que podéis leer encima, esa ventana nos indica que todo está correcto.
  • Una vez que el contenido ya se está reproduciendo en la televisión podremos ver en la pantalla del móvil o el tablet toda la información sobre actores, músicas, etc. que van apareciendo en pantalla. También, podremos controlar la reproducción.
    5Información en pantalla y mando a distancia Una vez que el contenido ya se está reproduciendo en la televisión podremos ver en la pantalla del móvil o el tablet toda la información sobre actores, músicas, etc. que van apareciendo en pantalla. También, podremos controlar la reproducción.