Telecos

Vodafone lanza una ofensiva comercial con Amazon Prime y más datos móviles

Refuerza su oferta de series y cine ante su salida definitiva del fútbol

Logo de Vodafone
Logo de Vodafone

Vodafone España ha lanzado una ofensiva comercial de cara a la campaña de verano, apoyada en un aumento de la oferta de entretenimiento en televisión y de más datos móviles. En un comunicado, la teleco ha explicado que las mejoras están destinadas a los clientes de contrato móviles y convergentes, y estarán disponibles para su contratación desde el próximo 15 de julio hasta el 30 de septiembre.

Vodafone, que asegura que es la operadora con la mayor oferta de cine y series del mercado español, se posiciona así para su salida definitiva del fútbol televisado, una vez que en la próxima temporada entra el nuevo contrato de los derechos de la liga española, que decidió no adquirir.

Entre otros movimientos, la operadora ha indicado que los nuevos clientes con planes Vodafone One Ilimitada (desde 64,99 euros al mes) o superiores disfrutarán sin coste del paquete de televisión Seriefans, valorado en 10 euros mensuales y que incluye todas las series de HBO España, FOXNOW, AXN Now, así como canales especialistas en series como TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SYFY, XTRM, FOX, FOX Life, AXN, AXN WHITE y AMC.

Además, estos clientes podrán elegir también la oferta más completa de series con el pack Serielovers, por 10 euros al mes, que incluye todo el contenido del pack Seriefans, STARZPLAY, Movistar Series y como novedad Amazon Prime.

En este sentido, Vodafone ha señalado que ha firmado un acuerdo para incluir, desde hoy, la suscripción a Amazon Prime en el pack Serielovers de Vodafone TV. Según Vodafone, será un “paquete de series único en el mercado”.

De esta forma, todos los clientes de Serielovers ahora tendrán acceso a Amazon Prime Video y su catálogo de series, películas y documentales disponibles en Prime Video, incluyendo Amazon Originals, como ‘The Marvelous Mrs. Maisel’, ‘Tom Clancy’s Jack Ryan’, ‘The Man in the High Castle’, ‘Hanna’, ‘Homecoming’, y ‘Good Omens’, entre otros.

De igual forma, los clientes del pack Serielovers tendrán todos los beneficios de una suscripción Amazon Prime, un programa de suscripción de compras y entretenimiento, incluida la entrega rápida, gratuita e ilimitada de millones de productos; Prime Reading con cientos de libros electrónicos, cómics o guías de viaje; Prime Music, con más de dos millones de canciones; además de otras ofertas exclusivas.

La aplicación de Amazon Prime Video ya está disponible en gran parte de los descodificadores de nueva generación de Vodafone TV y se irá desplegando en el resto durante el verano. “Vodafone TV se ha convertido en el primer servicio que integra en la misma experiencia de usuario y factura Amazon Prime Video, Netflix y HBO España”, ha explicado la teleco.

Además, Vodafone ha incrementado los datos en sus tarifas de contrato Mini y Extra en 2 y 4 GB al mes, manteniendo los precios, para nuevos y actuales clientes. De esta forma, la tarifa Mini incluirá 5 GB al mes de datos y la tarifa Extra 10 GB mensuales, tanto en su versión móvil como convergente. La compañía asegura que está actualizando su oferta comercial conforme a los patrones de uso habituales de los usuarios.

En este escenario, Vodafone ha señalado que los clientes podrán contratar líneas adicionales de móvil con un descuento del 50% desde 9,99 euros al mes. Como promoción, durante el verano todas las tarifas ilimitadas convergentes tienen un descuento del 50% durante tres meses.

Normas