_
_
_
_
_
Motor

El pequeño Honda E tendrá una gran autonomía de 200 kilómetros

Honda revela detalles de su coche eléctrico.

Honda ha desvelado detalles de su Honda E, su vehículo eléctrico que destaca por su diseño y por su pequeño tamaño, ideal para moverse por ciudad. La marca asiática ha sacado a la luz algunas de las características de este utilitario que, sin duda, es capaz de llamar la atención por sí solo.

El vehículo eléctrico más pequeño y compacto

Desde Honda han especificado que la potencia del vehículo partirá de las rueda traseras, y que contará con una suspensión independiente en cada uno de los neumáticos para hacer más cómodo cada viaje. La batería estará ubicada en el centro del automóvil, en la parte inferior, por lo que el centro de gravedad será bajo y el peso del automóvil se distribuirá de manera uniforme entre la parte delantera y trasera, lo que brinda más estabilidad y mejor tracción. Batería, por cierto, que será de iones de litio de 35,5 kWh, pudiendo alimentar el móvil mediante una conexión CA de tipo 2 o un cargador rápido CCS2. Se recargará rápidamente, alcanzando el 80% de su capacidad en tan solo treinta minutos.

Su autonomía será de 124 millas, que en nuestros kilómetros serían cerca de 200 kilómetros. Nada mal para circular por ciudad, que es a lo que está destinado el Honda E debido a su tamaño. No es quizás la mejor opción para recorrer largas distancias, pero sí que puede ser la mejor alternativa para quienes busquen un pequeño automóvil para circular por la ciudad, y para poder aparcarlo sin problemas.

El Honda E ya ha iniciado el periodo de reservas, y saldrá exclusivamente en Europa a finales de este mismo año. El vehículo puede ser una gran alternativa para esas personas que quieran dar un salto a los vehículos de motor eléctrico y no se atrevan. Su sofisticado diseño y pequeño tamaño pueden convertirlo en una brillante opción si no tenemos pensado realizar viajes largos con él.

Precisamente, gracias a estas características, el Honda E está llamando la atención de muchos usuarios, debido a su esquema compacto y dinámico, así como a su gran autonomía a pesar de sus proporciones. Europa servirá como banco de pruebas para el nuevo Honda E, y seguro que en unos meses, cuando salga a la venta, será habitual encontrarlo por nuestras calles.

Más información

Archivado En

_
_