_
_
_
_
_

Así es el utilitario eléctrico y retro de Honda que causa "sensación" en Europa

El futuro de la conducción eléctrica.

Apuntad el nombre del nuevo Honda e, el vehículo eléctrico que está causando sensación en toda Europa, y que tiene todos los visos de ser uno de los coches de los que más se va a hablar durante los próximos años. Tanto por su fisionomía eléctrica como por su particular diseño, tan elegante como añejo.

La revolución del Honda e

El Honda e ya está revolucionando el mercado de los vehículos eléctricos sin ni siquiera haberse lanzado al mercado. Tanto, que ya hay más de 25.000 reservas de usuarios que lo quieren en cuanto esté disponible.

Entre las características, encontramos un alcance de más de 200 km y la capacidad de carga rápida de 0 al 80% en tan solo treinta minutos. También destaca por ser un vehículo pequeño y compacto, características que, a buen seguro, instan a que muchas personas den el salto a los vehículos eléctricos, dejando las reticencias a un lado y acercándose por primera vez a la opción de transporte de un futuro no muy lejano.

El coche se mostró por primera vez, como concepto en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2017, y ya destacaba por estar enfocado al mercado europeo, además de llamar la atención por su semejanza al primer Honda Civic de los años 70. Su diseño se ha refinado desde entonces, manteniendo las proporciones y líneas básicas del concepto, que desprende un aire tan añejo como de vanguardia.

Todavía no hay especificaciones concretas sobre la potencia, aunque sí se saber que será de tracción trasera y que está construido desde cero como una plataforma EV urbana. Desde Honda aseguran que tendrá una doble interfaz de pantalla táctil para mantener a los conductores y pasajeros "comprometidos con su estilo de vida", al mismo tiempo que aseguran que el interior será espacioso y cómodo. 

Desde Honda ya han iniciado el programa de reservas, donde como decimos, ya hay más de 25.000 registros de interés, garantizando estar en cola a quienes se hayan apuntado. Aunque, eso sí, solo se puede adquirir en ciertos mercados, como el de Alemania, Francia, Noruega o Reino Unido. No sabemos si España entrará pronto como opción para poder adquirir un Honda e. Lo que está claro, es que veremos este bólido por las calles europeas a finales de año o a comienzos de 2020.

Más información

Archivado En

_
_