_
_
_
_
_

Escapadas al sol

A la bonita región italiana de Apulia; para comer y dormir como un rey en Mallorca; viajar a destinos exóticos como Agra, Mascate o Marrakech, o contemplar la puesta de sol desde Conil

Vista del puerto San Vito (provincia de Bari, región de Apulia), y al fondo, una antigua abadía del siglo XVI.
Vista del puerto San Vito (provincia de Bari, región de Apulia), y al fondo, una antigua abadía del siglo XVI.GettyImages

Acurrucada entre dos mares, el Adriático y el Jónico, la región de Apulia ofrece al viajero fascinantes rutas a través de la historia, el arte, la naturaleza, la gastronomía y el vino. Geográficamente descansa sobre el tacón del mapa de Italia y le encantarán sus bosques centenarios o los escarpados acantilados que recortan la costa. Todo el paisaje salpicado de enclaves arqueológicos. A Bari, su bella capital, le lleva Iberia Express los lunes y viernes, desde el 1 de julio y desde 49 euros trayecto comprando ida y vuelta.

Atardeceres frente al mar sin miedo a las alturas en la costa gaditana

Uno de los mayores atractivos de la costa gaditana es contemplar sus fabulosos atardeceres sobre el mar, especialmente en destinos como Conil de la Frontera, cuya preciosa playa de la Fontanilla sirve de marco a un juego de luces mágico. Un lugar privilegiado para ver la puesta de sol es la terraza mirador del hotel Fuerte Conil-Costa Luz, mientras disfruta de una copa de cava y música. Desde 170 euros en habitación doble y desayuno.

Miami: sol y playa, compras, ocio y ‘wellness’ antes de volver a casa

Miami es una de las ciudades más famosas como destino de compras, sol y playa, gastronomía internacional y ocio, y ahora quiere promocionar su oferta de bienestar. Uno de los centros más famosos es el spa del Four Seasons donde podrá disfrutar de una experiencia sublime. Tiene solo seis salas de tratamiento para que el proceso sea lo más privado posible, hamán de mármol y sala de relajación con increíbles vistas al océano Atlántico.

Estancias de cine para colmar todos sus deseos vacacionales

Genios, alfombras voladoras, ladronzuelos, sultanes, princesas y escenarios exóticos se han puesto de moda tras el estreno de Aladdin. Para que no tenga que agotar ninguno de sus tres deseos con el duende de la lámpara, Booking.com ha seleccionado algunos escenarios mágicos para disfrutar de unas vacaciones de cine. Entre ellos, Agra (India). Allí está el más famoso templo del amor, el Taj Mahal, y muy cerca de él, el hotel The Oberoi Amarvilasa, donde podrá sentirse como un auténtico marajá o maharaní. Mascaté, la capital de Omán, presume de opulencia y belleza.

La Gran Mezquita del Sultán Qaboos es un ejemplo y el hotel Shangri-La Al Husn, situado en el golfo de Omán, en la bahía de Barr Al Jissah, un lugar de ensueño para alojarse. La antigua ciudad imperial de Marrakech (Marruecos) lo tiene todo para cautivar a cualquier viajero, no querrá perderse la experiencia de dormir en un riad de lujo como Le Clos des Arts.

Descansar y comer a cuerpo de rey en una ‘pool suite’ de un castillo

Vistas a la sierra de Tramuntana, jardín y piscina de 10 m2 , ambos privados, y una superficie de 75 m2, así son las nuevas pool suites del mallorquín Castell son Claret. Este hotel, erigido sobre un histórico castillo del siglo XVIII restaurado, ocupa una finca de 126 hectáreas en las afueras de Es Capdell, a 25 minutos de Palma, dispone de otras 41 habitaciones y acoge el restaurante Zaranda, el único de Baleares con dos estrellas Michelin.

Barcelona recupera su emblemática terraza La Dolce Vitae

La Dolce Vitae, la icónica terraza barcelonesa del Majestic Hotel, reabre sus puertas tras una reforma integral y estrena carta con guiños internacionales, elaborada por los chefs Nandu Jubany y David Romero. Música en directo con djs internacionales (Sunset Sessions 2019) y la nueva propuesta Rosée Sunset BBQ completan la oferta de ocio.

De martini en martini por Madrid los martes de junio

Las coctelerías madrileñas 1862 Dry Bar (Pez, 27), Salmón Gurú (Echegaray, 21) y Angelita (Reina, 4) lanzan Martes Martini Madrid. Una iniciativa para promover uno de los tragos más famosos del mundo en tres versiones de autor a partir del icónico dry martini (vermú, ginebra y aceituna). Entre 7 y 10 euros –con aperitivo–. Los martes de junio.

La oferta

449 euros para volar a Asia y Oceanía desde España con Emirates. La compañía emiratí lanza una oferta especial para volar a destinos como Maldivas, Dubái, Singapur o Tailandia a partir del 1 de septiembre de 2019 y hasta el 31 de marzo de 2020, realizando la compra de billetes antes del 9 de junio. Más información en Emirates.com/es/spanish.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_