_
_
_
_
_

Pronto vas a poder comprar muebles en IKEA a través de su app

Se acabó el perderse por los pasillos.

FILE PHOTO: The logo of IKEA is seen above a store in Voesendorf
Heinz-Peter Bader (REUTERS)

Puede que los días de perderse por los pasillos de Ikea y necesitar un GPS para salir del establecimiento estén tocando a su fin, puesto que la app para smartphones de la empresa sueca está terminando de rematar los últimos detalles para que se puedan realizar compras desde la aplicación para móviles.

Comprando muebles desde cualquier lugar con el móvil

En la actualidad, las compras y envíos online solo están disponibles desde la propia web de Ikea, siendo imposible desde la aplicación para dispositivos móviles. Un hecho que va a cambiar muy pronto, ya que la compañía busca llegar a más público e impulsar las ventas, facilitando para ello el acceso a sus productos desde la app.

Ikea pronto nos permitirá comprar muebles desde el móvil o la tablet.
Ikea pronto nos permitirá comprar muebles desde el móvil o la tablet.Charles Platiau (REUTERS)

No es la única novedad que incorporará el servicio para smartphones. Ya toquetea con la realidad aumentada para ver cómo quedarían los muevles en nuestro hogar y, según Barbara Martin Coppola, directora digital de la empresa sueca, se incluirá una opción para añadir las dimensiones de las habitaciones para comprobar, con mayor eficiencia, el resultado de cómo quedaría ese mueble soñado en nuestras casas. Ikea, con estas opciones, está trabajando para ser precursores de una nueva forma de comprar muebles y de hacer la vida más sencilla de sus clientes, evitando tener que ir a sus establecimientos o cargar con productos pesados o de difícil transporte convencional.

Con estas nuevas funciones y la renovación de la aplicación, también pretende hacer la vida más fácil para sus tiendas. La app mostrará la gama completa de funcionalidades, con un soporte para las tiendas más pequeñas para que, por ejemplo, apuntando un producto en nuestro teléfono, la aplicación mostrará información sobre otros colors, tipos de telas o tamaños, además de compararlo con productos de un rango similar para poder comparar y elegir, accediendo de una forma dinámica y desde cualquier lugar a todas las opciones para decorar la casa, sin tener que echar la tarde entera recorriendo pasillos. 

Esta nueva funcionalidad de la app de Ikea, destinada a aquellos que quieran comprar en el local sin tener que encender el PC, sino aprovechando sus móviles o tablets, estará disponible pronto en Francia y Holanda, para más tarde, y antes de que acabe el año, se acabe extendiendo al resto de territorios.

Más información

Archivado En

_
_