Así sería su nuevo aspecto
Así sería su nuevo aspecto

Este sería el aspecto del iPhone 11 sin su extraña cámara con “barriga”

Así sería la nueva imagen del iphone 11

Estamos ya en los últimos días del mes de mayo, quedan apenas tres meses y medio para que se presenten los nuevos iPhone 11, y como es habitual todos los años, a estas alturas las filtraciones sobre el nuevo iPhone han sido numerosas. Y todas ellas, como todos los años a estas alturas, ya nos muestran un diseño único, en el que coinciden todas estas filtraciones, tanto las de imágenes recreadas en ordenador como las que nos muestran los moldes de las carcasas. Pues bien, estos años todos coinciden en un diseño que al 90% de los potenciales usuarios de los móviles de Apple, y ajenos, les parece bastante feo. Y todo por la aparatosa barriga con la que cuenta su cámara triple. Ahora unas nuevas imágenes nos dan un hilo de esperanza.

Ojalá fuera así el iPhone 11

Ahora unas imágenes recreadas en 3D por Jonas Daehnert, nos muestran cómo sería el iPhone 11 sin la barriga en la cámara de fotos triple. Esta barriga la habría generado Apple para poder acomodar todo el mecanismo de la cámara de fotos triple que va a estrenar, pero lamentablemente esa protuberancia cuadrada, que llega prácticamente hasta el logo de la manzana de Apple, arruina por completo el diseño del teléfono.

iphone 11
Así sería su aspecto


Ahora esas imágenes que recrean el iPhone de esta manera nos muestran que de prescindir de esa barriga, el nuevo iPhone ganaría muchos enteros en cuanto a su diseño. Tanto que parecería un móvil completamente distinto.
Como se puede apreciar en ellas, no habría moldura con la barriga alrededor de los tres sensores, por lo que no se iría toda la vista a esa antinatural forma en la parte trasera del teléfono. En estas imágenes, el iPhone 11 aparece con un aspecto más natural, similar al de sus predecesores, pero donde los sensores no destacan de esa manera tan abrupta, y se fusionan perfectamente con el cuerpo del resto del teléfono.

Nos gusta tanto el aspecto del iPhone 11 sin la barriga, que podríamos asegurar sin temor a equivocarnos, que contaría con un diseño incluso mejor que el de sus predecesores, el iPhone X y el iPhone XS. En cualquier caso es solo una imagen, una ilusión de lo que nos gustaría a muchos que fuera el nuevo iPhone. Pero la realidad es otra y apunta a que tendremos una horrible barriga, o “chepa” en la espalda del iPhone 11, que podría a muchos hacer que se replanteen la compra de este móvil de Apple.

Normas