_
_
_
_
_

Este sería el aspecto del iPhone 11 sin su extraña cámara con “barriga”

Así sería la nueva imagen del iphone 11

Así sería su nuevo aspecto
Así sería su nuevo aspecto
Ojalá fuera así el iPhone 11

Ahora unas imágenes recreadas en 3D por Jonas Daehnert, nos muestran cómo sería el iPhone 11 sin la barriga en la cámara de fotos triple. Esta barriga la habría generado Apple para poder acomodar todo el mecanismo de la cámara de fotos triple que va a estrenar, pero lamentablemente esa protuberancia cuadrada, que llega prácticamente hasta el logo de la manzana de Apple, arruina por completo el diseño del teléfono.

Así sería su aspecto
Así sería su aspecto

Ahora esas imágenes que recrean el iPhone de esta manera nos muestran que de prescindir de esa barriga, el nuevo iPhone ganaría muchos enteros en cuanto a su diseño. Tanto que parecería un móvil completamente distinto.

Como se puede apreciar en ellas, no habría moldura con la barriga alrededor de los tres sensores, por lo que no se iría toda la vista a esa antinatural forma en la parte trasera del teléfono. En estas imágenes, el iPhone 11 aparece con un aspecto más natural, similar al de sus predecesores, pero donde los sensores no destacan de esa manera tan abrupta, y se fusionan perfectamente con el cuerpo del resto del teléfono.

Nos gusta tanto el aspecto del iPhone 11 sin la barriga, que podríamos asegurar sin temor a equivocarnos, que contaría con un diseño incluso mejor que el de sus predecesores, el iPhone X y el iPhone XS. En cualquier caso es solo una imagen, una ilusión de lo que nos gustaría a muchos que fuera el nuevo iPhone. Pero la realidad es otra y apunta a que tendremos una horrible barriga, o “chepa” en la espalda del iPhone 11, que podría a muchos hacer que se replanteen la compra de este móvil de Apple.

Más información

Archivado En

_
_