_
_
_
_
_

Un festival a toda máquina: cuatro noches de desenfreno en un crucero

Hasta 2.500 personas podrán disfrutar de la primera edición celebrada en un barco del World Club Dome, uno de los principales festivales de música electrónica en Europa

NCL cruceros

Una nueva alternativa para los amantes de los festivales llegará a las costas españolas y francesas del 12 al 16 de agosto. Durante estas fechas, el crucero Norwegian Pearl de Norwegian Cruise Line se transformará en el mayor hotel discoteca flotante del mundo para celebrar el World Club Dome Cruise Edition, organizado por BigCityBeats con la colaboración del portal de cruceros e-hoi.

En la primera ocasión que el festival World Club Dome se celebra en un barco, hasta 2.500 pasajeros podrán disfrutar de la música en cinco pistas de baile y en un escenario al aire libre. Durante el viaje de cinco días en el Mediterráneo, el crucero zarpará desde Barcelona rumbo a Ibiza y Sète, en Francia, para luego emprender el viaje de vuelta. Desde la organización afirman que lo más destacado del viaje será durante la estancia en el puerto de Ibiza, donde el Norwegian Pearl se convertirá con sus 2.500 camas en el mayor hotel de la isla durante dos días completos.

Entre las actuaciones a bordo se encontrarán las de Robin Schulz, Dimitri Vegas & Like Mike y Timmy Trumpet. También actuarán Don Diablo, Lost Frecuencies, Felix Kröcher, Gestört aber GeiL, MATTN y Le Shuuk.

Los precios de este crucero dependen del tipo de camarote, de si se desea contar con barra libre de bebidas alcohólicas y de si se quiere contratar un vuelo hasta las ciudades en las que atracará el Norwegian Pearl. Así, la tarifa más económica sería de 859 euros por alquilar un camarote interior, le seguiría el camarote exterior por 959 euros, el camarote con balcón de 1.159 euros y la suite por 1.499 euros. La barra libre está disponible si se paga 149 euros adicionales sobre el precio básico y el vuelo lo está por 270 euros más. 

Las instalaciones del Norwegian Pearl incluyen 15 bares y salones, 16 restaurantes, solárium, jacuzzis, spa y sala de fitness. Además de las actuaciones en vivo, los pasajeros contarán con otras actividades como talleres de DJ y una cubierta específica de radio y de influencers.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Fernando Belinchón
Madrid. 1994. Máster en periodismo económico por la Universidad Rey Juan Carlos. Redactor de la Mesa Web de CincoDías. En el periódico desde 2016.

Más información

Archivado En

_
_