_
_
_
_
_

Samsung prepara una versión Mini de su altavoz Galaxy Home

La empresa coreana plantea una ofensiva para competir con Google Home Mini y Amazon Echo Dot.

Hace un tiempo que se anunció el Samsung Galaxy Home, aunque la empresa coreana lleva tiempo guardando silencio sobre su altavoz inteligente. Pero eso podría acabar pronto, ya que han comenzado a surgir con fuerza los rumores sobre una versión mini de dicho dispositivo.

Buscando hueco entre los altavoces inteligentes... minis

La web Bluetooth SIG lista que desde Samsung están trabajando en un altavoz inteligente llamado Galaxy Home Mini. No se ofrecen demasiados detalles, salvo el nombre del modelo (SM-V310) y el soporte Bluetooth 4.2. Es un rumor que no es nuevo, ya que se filtró su existencia a finales de 2018. Pero vuelve a sonar con fuerza.

Lógicamente, la nomenclatura Mini nos indica que es la alternativa de Samsung para hacer frente a otros aparatos como Google Home Mini y Amazon Echo Dot. Ambos dispositivos cuestan alrededor de 50 dólares, por lo que podemos pensar que el precio de este nuevo altavoz, todavía sin anunciar oficialmente, será semejante.

El altavoz Samsung Galaxy Home Mini usará, si todo sigue su curso, el asistente de voz Bixby, asegurando más de 3.000 comandos de voz. Además, tendrán la difícil tarea de convencer a los usuarios de este tipo de aparatos que se acerquen a marcas diferentes a Google o Amazon, algo difícil en territorios como el estadounidense.

En cualquier caso, seguiremos de cerca todo lo relacionado tanto con Samsung Galaxy Home como con Galaxy Home Mini, de los que esperamos nuevos detalles muy pronto.

Más información

Archivado En

_
_