_
_
_
_
_

Convertirán el Tesla Model S en una autocaravana capaz de alcanzar 240 km/h

Busca batir el récord Guinnes de velocidad para una auto caravana

Tesla Model S caravana

El Tesla Model S es uno de los vehículos eléctricos más populares en todo el mundo. La berlina eléctrica de lujo que cuenta con unas características espectaculares, y que ahora podría ser aún más exclusivo si nos atenemos al diseño que ha avanzado el viajero Travis Rabenberg. Este ha compartido unas imágenes realizadas con ordenador que nos avanzan un diseño realmente sorprendente de esta caravana basada en el Tesla Model S. Vamos a conocer las “locas” características de este vehículo que podría convertirse en la auto caravana más rápida jamás construid.

Un Tesla Model S profundamente modificado

Rabengerg presentará el próximo 17 de abril en un evento que se celebrará en Michigan sobre los coches híbridos y eléctricos, este prototipo de Tesla Model S convertido en una auto caravana. Estamos acostumbrados a ver auto caravanas montadas sobre furgonetas o camiones, pero no sobre berlinas de lujo como el Tesla Model S. En este caso como se puede ver en la imagen, lo más llamativo es la caja de la carava en sí, que va acoplada en la parte trasera, integrando paneles solares en su tejado a dos aguas cuando está abierta y desplegada esta caravana.

El Tesla Model S con su "Camper" desplegada
El Tesla Model S con su "Camper" desplegada

Para conseguir adaptar este espacio al Tesla Model S ha sido necesario modificar la suspensión para subirla respecto de la estándar, así como montar unos neumáticos más gruesos para poder moverse por caminos alternativos y acampar en los lugares más increíbles. Los paneles solares del techo seguramente sirvan para alimentar aparatos como los del aire acondicionado dentro de la caravana. El planteamiento no es muy distinto de las Camper tradicionales.

Aunque en lo que realmente nos sorprendería este auto caravana en forma de Tesla Model S, serían sus prestaciones. Ofreciendo una velocidad punta de 240km/h. Con la que quieren batir un nuevo récord Guinnes como la auto caravana más rápida del mundo. Y a pesar de todo ello, aseguran que con la caravana encima el Tesla Model S podrá contar con una autonomía de hasta 320km. De momento este auto caravana está en desarrollo, y cuando esté lista será enviada desde el Reino Unido a Dubai para hacer la prueba que pueda llevarle directamente al Guinnes. Veremos el tiempo que tardamos en poder ver realmente este atrevido prototipo, que todo hay que decirlo, seguramente no tendría mucho futuro en el mercado.

Más información

Archivado En

_
_