_
_
_
_
_

Iberia no quiere que te aburras cuando vuelas: estas son sus propuestas

Las gafas de realidad virtual de 360º, una de las principales apuestas de la aerolínea para entretener a sus pasajeros

Iberia
CINCO DÍAS

En ocasiones, estar a bordo de un avión puede terminar siendo una situación auténticamente aburrida. Iberia es consciente de que la oferta de entretenimiento a bordo puede llegar a ser determinante para los clientes a la hora de elegir con quién volar y por eso mismo, la compañía ha anunciado novedades al respecto. 

Iberia apostará por la realidad virtual como una forma de combatir el aburrimiento durante el vuelo. En colaboración con Inflight VR, ofrecerá la posibilidad de alquilar las gafas de realidad virtual de 360º como parte de su oferta duty free. De momento, están disponibles en los vuelos a Nueva York, Tel Aviv, San Francisco, Los Ángeles y Miami. Entre los contenidos que se podrán visualizar se encuentran películas, guías turísticas, juegos o documentales que permiten sumergirse en el Mar Rojo, trasladarse a una playa paradisíaca o a la cabina Business de un avión.

También, los pasajeros de la aerolínea podrán disfrutar de un canal de meditación con el que relajarse en pleno vuelo. Iberia se ha asociado con la aplicación de aprendizaje de meditación y mindfulness Bambú para ofrecer 80 minutos de sesión en los que tratar de alcanzar el nirvana. Se incluyen tres vídeos para relajar la mente, para dormir y para minimizar el miedo a volar y un curso de iniciación de 9 audios para aprender durante el vuelo técnicas sencillas con las que Iberia pretende "impactar positivamente en la vida de los pasajeros".  

Para los amantes del arte, la compañía ha preparado varios vídeos de entre 5 y 10 minutos en los que expertos hacen un repaso de las obras emblemáticas de grandes artistas como velázquez, Goya, El Bosco, Rubens o Tiziano que se irán actualizando mensualmente.

Pensando en los pasajeros que viajen en familia, Iberia ofrecerá un canal dirigido a que los más pequeños aprendan inglés de la mano de LingoKids. Se trata de un método de aprendizaje diseñado por pedagogos expertos en educación temprana que se sirve de juegos, canciones o audiolibros para que aprender inglés sea más divertido.

Así mismo, la aerolínea incluirá mensualmente los últimos estrenos de películas nacionales y de Hollywood en múltiples idiomas. Más de 105 opciones de series entre otros contenidos documentales, conciertos y dibujos animados.

Iberia ha incrementado su oferta de playlists de música, incluyendo canciones por destinos como por ejemplo Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Brasil o Chile o en función de diferentes estados de ánimo, como pueden ser de relax, sleep o si te sientes romántico.

Teniendo en cuenta a aquellos que prefieran la literatura o la lectura, Iberia ofrece un catálogo de audiolibros y 7.000 publicaciones digitales con las que mantenerse informado a través de la aplicación Press Reader. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_