Repsol ofrece luz y gas a los 11 millones de clientes de El Corte Inglés

La petrolera ofrecerá descuentos en carburantes y cheques regalos para captar demanda

repsol luz y gas
Los consejeros delegados de Repsol y El Corte Inglés, Josu Jon Imaz y Víctor del Pozo, tras la firma del acuerdo.

Repsol redobla su apuesta por seguir creciendo en el mercado de la energía en España. En noviembre lanzó su filial Repsol Electricidad y Gas, que ya cuenta con 810.000 clientes, y esta mañana ha firmado un acuerdo con El Corté Inglés para distribuir sus ofertas de luz y gas entre los clientes del gigante de la distribución. El convenio, firmado por los consejeros delegados de Repsol y El Corté Inglés, Josu Jon Imaz y Víctor del Pozo, permitirá que los clientes de El Corte Inglés puedan contratar desde hoy la luz y el gas con el Grupo Repsol y para tratar de atraer demanda añadirá a su oferta descuentos en carburantes y cheques regalos de hasta 100 euros. De hecho, la petrolera cuenta desde hoy con puntos de venta en los centros de Sanchinarro, Castellana y Alcalá de Henares, todos ellos en Madrid. La promoción se ampliará en junio para los 11 millones de clientes que cuentan con la tarjeta de El Corté Inglés, mientras que en abril se lanzará otra oferta para los 90.000 trabajadores de la firma de distribución.

“El acuerdo refuerza el objetivo de Repsol de mantener a los clientes en el centro de nuestra estrategia, con una visión innovadora, ofreciéndoles los servicios que necesitan y acercándoles nuestra oferta multienergía”, recalcó Imaz tras la firma del convenio. Por su parte, Víctor del Pozo recalcó que “este acuerdo es un paso más dentro de nuestra política de servicio y atención al cliente, algo que siempre ha caracterizado a El Corte Inglés. Queremos ofrecer a nuestros clientes todo aquello que puedan necesitar o que les pueda facilitar la vida, ya sean productos, servicios o experiencias. Y para ello, contamos con aliados de referencia como Repsol”.

Gracias a este acuerdo, la aplicación de pago mediante teléfono móvil Waylet podrá utilizarse, desde mediados de junio, en los centros de El Corte Inglés. Los clientes que utilicen esta app tendrán promociones y descuentos exclusivos en secciones específicas y grandes marcas.

Electricidad y gas de Repsol para El Corte Inglés

Con la firma de este pacto, El Corté Inglés y Repsol intensifican su alianza comercial iniciada hace 20 años y que ha tenido su punto más importante con el despliegue de la red de tiendas de proximidad Supercor Stop&Go en las gasolineras de Repsol. Esta red cuenta en la actualidad con 150 tiendas y el objetivo es cerrar este año con 200 establecimientos más.

Otro hito en la colaboración entre ambas compañías ha sido el reciente concurso que ha ganado Repsol Electricidad y Gas para suministrar 21.600 Megavatios/hora a partir del 1 de abril  a 540 inmuebles del gigante de distribución durante dos años. La electricidad suministrada procederá de fuentes de generación renovable. Además, desde el pasado 1 de marzo y por un periodo de un año, la filial de Repsol suministra gas a 23 inmuebles del grupo de distribución, por el equivalente a 13.900 MWh/año.

Normas