_
_
_
_
_
Electricidad

Repsol dará descuentos en gasolina y diésel a clientes que contraten luz y gas

La petrolera lanza su oferta comercial para competir en electricidad y gas La energía eléctrica se genera con fuentes de bajas emisiones

Gasolinera Repsol
Gasolinera Repsol

Repsol empieza a perfilar su oferta comercial para competir como operador de electricidad y gas. La compañía, que esta misma semana completó la compra de activos y la comercializadora de Viesgo por 733 millones de euros, comenzará a ofrecer a sus clientes planes y servicios con descuentos cruzados en diversas áreas, según la propuesta a la que ha tenido acceso Cinco Días. Asimismo, dentro de su oferta se incluirán servicios de valor añadido, como asistentes ante urgencias, protección de pagos y  servicios de manitas a domicilio.

Entre sus precios, Repsol ofrecerá descuentos durante 12 meses de entre 2 y 6 céntimos de euro por litro de gasolina, diésel o autogas  a los nuevos clientes que contraten electricidad o gas con Repsol, con independencia de la tarifa que suscriban. A ello se sumará, durante seis meses, un descuento de 3 céntimos por descargar la aplicación Waylet. 

Los descuentos se materializarán mediante un aumento de saldo en la aplicación Waylet para repostar en gasolineras de Repsol. El descuento que se puede llegar a obtener en carburante dependerá del número de contratos que tenga el cliente: luz, gas y servicios de pago (siempre que no sean gratuitos). La duración del descuento será de entre seis y doce meses.

Así, por ejemplo, según la oferta a la que ha tenido acceso este diario, con un contrato de electricidad y gas se podrá obtener descuentos de 2 céntimos en gasóleo Diesel e+, gasolina Efitec 95 o Autogas. Si son dos contratos, el descuento será de 3 centimos y por tres o más contratos, 4 céntimos de rebaja.  En caso de gasóleo Diesel e+10 y de gasolina Efitec 98, el decuento puede llegar a ser de 6 céntimos. A ello se sumarían los 3 céntimos por la descarga de Waylet. 

Asimismo, la compañía ofrecerá otros servicios de valor añadido, como un asistentes para urgencias en el hogar (fontanería, electricidad, cerrajería...) de los que dará gratuitamente las primeras horas, también protección de pagos por desempleo y hospitalización o servicios para segundas residencias, como limpiezas o asistente de urgencia.  

La compañía se presenta además con un certificado de 100% de bajas emisiones, con garantía de origen por la CNMC. 

Repsol ofrecerá todos los datos de consumo, gasto medio o gestiones mediante una web, que inlcuirá herramientas y datos para controlar el consumo o la posibilidad de descargar la factura.

Más información
Repsol cierra la compra de los activos de Viesgo y su comercializadora por 733 millones
Repsol se reforzará en el mercado eléctrico y el gas gracias a sus resultados extra

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_