Así es la galardonada como la Pyme del año

El Grupo Agroalimentario Copese se convierte en la pyme del año en Segovia

pyme del año

El Grupo Agroalimentario Copese se convierte en la pyme del año en Segovia. Este galardón lo concede la Cámara de Comercio y Banco Santander. El objetivo de estos premios es reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como motores de la economía local.

El Grupo Agroalimentario Copese se fundó en la localidad segoviana de Coca hace más de 40 años por tres trabajadores entusiastas, en la actualidad el Grupo Copese cuenta con 233 puestos de trabajo directos y más de 100 indirectos.

Acuerdos estables con ganaderos

Su actividad, toda una referencia en la comarca, les ha llevado a crear una marca reconocible, Eresma.

Y es que este grupo pone el foco en fomentar acuerdos estables con los ganaderos de la zona y apostar por la innovación con un departamento exclusivo en digitalización. Sin olvidar la apertura a mercados internacionales. Entre los retos actuales están trabajando en una fábrica de piensos propia y en un nuevo centro cárnico.

La misión de Copese es contribuir a mejorar la nutrición de las personas poniendo a su disposición un amplio e innovador portfolio de productos cárnicos de máxima calidad, gracias a nuestro proceso integrado de producción que nos permite transformar la proteína vegetal en proteína animal.

Calidad e innovación

Para lograrlo, apuestan por su marca, Eremesa, convirtiéndola en un símbolo de calidad e innovación reconocido por nuestros consumidores, empleados, clientes, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad del Grupo.

El grupo trabaja a diario para adaptarse al cambio y ser parte del mismo, ofreciendo a sus clientes una respuesta de máxima calidad que se adecue a sus necesidades nutricionales actuales y futuras. Creen que es posible transformar positivamente el mundo que les rodea, y por eso trabajan para mejorar la huella medioambiental, social y emocional de nuestra compañía.

Normas