_
_
_
_
_
Fondos

GVC Gaesco entra en el capital del roboadvisor inbestMe

Ha cerrado una ronda de financiación de 1,3 millones

El gestor automatizado de carteras de inversión, inbestMe, acaba de cerrar una ronda de financiación por un importe de 1,3 millones de euros, que ha permitido la entrada en el accionariado del holding GVC Gaesco como principal socio estratégico, así como otras empresas tecnológicas e inversores privados.

El nuevo socio, GVC Gaesco, representa el 5,5% del capital total invertido que, tras la ampliación, asciende a 1,8 millones de euros, e incorpora un miembro al Consejo de Administración de inbestMe, cuya composición mayoritaria sigue perteneciendo a sus socios fundadores. Además, esta entrada en el capital por parte de GVC Gaesco abre la puerta a una asociación más estratégica entre las dos compañías, que pretenden explorar vías de colaboración de negocio en un futuro próximo.

Ma. Àngels Vallvé, presidenta de GVC Gaesco asegura que “esta operación no es una inversión meramente de capital sino marcadamente estratégica para el Grupo, ya que nos abrirá la posibilidad de explorar nuevos públicos y nuevas metodologías de trabajo de la mano de un aliado tecnológico que opera en un nicho de mercado, el de los robo-advisors (mediante activos de gestión indexada), con amplias perspectivas de crecimiento a corto plazo”.

 

Archivado En

_
_