_
_
_
_
_

El Porsche Taycan ofrecerá tres años de cargas gratuitas (aunque limitadas)

Serán ilimitadas, pero con un tiempo máximo de carga en cada una de ellas

Porsche Taycan

El Porsche Taycan es la esperanza del fabricante germano para plantar cara de una vez a Tesla y su intocable Model S. Porsche ya ha comenzado a enviar a los reservistas del vehículo los packs de bienvenida, y ha desvelado una buena noticia para estos. Como es la gratuidad de las recargas del vehículo durante los tres primeros años, aunque como nos cuentan desde Diario Motor esto tiene truco. Al menos serán los usuarios norteamericanos del Porsche Taycan los que cuenten con recargas gratuitas durante tres años en la red de cargadores de Electrify America. Como es lógico, esta iniciativa se podría extender también a los Taycan europeos. Esto vendría a ser el equivalente de los Supercharger de Tesla.

Gratuitas, pero limitadas en el tiempo

Lo que ofrece Porsche a los propietarios del Taycan son tres años de recargas del vehículos gratuitas e ilimitadas, aunque esto último no es completamente así, ya que si existe una limitación.

El Porsche Taycan contará con recargas gratuitas de hasta 30 minutos
El Porsche Taycan contará con recargas gratuitas de hasta 30 minutos

Porque se trata de recargas de un máximo de treinta minutos, más allá de esa duración de la recarga, esta dejará de ser gratuita lógicamente. De momento en Estados Unidos habrá unos 300 puntos de carga disponibles para los Taycan, a una distancia máxima entre sí de 113 km. Las estaciones de Electrify America contarán con al menos cinco puestos, con dos de ellos de 350kW de potencia, y los demás de 150kW.

Más información

Archivado En

_
_