_
_
_
_
_

Cuáles son los mandos y directivos más buscados y cotizados de 2019

Spring Professional, consultora de selección de ejecutivos de Adecco, presenta sus previsiones

puestos mejor pagados 2019
GETTY
Pablo Sempere

Comienza un nuevo año, y las expectativas sobre el mercado del trabajo continúan siendo las mismas: la necesidad de más y mejor empleo. Ante este panorama, Spring Professional, la consultora de selección de mandos intermedios, medios y directivos del Grupo Adecco, ha presentado sus previsiones sobre cuáles serán los perfiles más demandados y cotizados del mercado español durante el nuevo ejercicio. En su XIV Informe Los + Buscados, la empresa avisa también de cuáles son las aptitudes más demandadas por las compañías. Es importante que los profesionales tengan un perfil multidiscilplinar, con una gran polivalencia, capacidad analítica y orientación a resultados.

También se valoran los perfiles que sepan retener y fidelizar a los trabajadores, que tengan conocimiento y desenvoltura tecnológica y que dominen un liderazgo enfocado a la I+D+i. Estos son, según la consultora de Adecco, los perfiles más buscados y mejor pagados en cada uno de los principales sectores empresariales.

Sector Teleco

Sector IT

Banca

Sector comercial

Marketing

Ingeniería e industria

Área financiera

Corporativo

Legal

Más información
El calendario laboral de 2019 tendrá 14 festivos
¿Dónde se ha creado empleo en 2018?
Alemania quiere contratar ingenieros españoles de la rama industrial

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Pablo Sempere
Es redactor en la sección de Economía de CINCO DÍAS y EL PAÍS y está especializado en Hacienda. Escribe habitualmente de fiscalidad, finanzas públicas y financiación autonómica. Es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Archivado En

_
_