_
_
_
_
_

Ya puedes configurar el Tesla Model 3 en España a tu gusto

La compañía abre a todos los usuarios la venta y configuración de su modelo más económico

Tesla Model 3
David Zalubowski (AP)

El pasado mes de noviembre Tesla trajo a España la primera unidad del Model 3, tanto en su tienda de Barcelona como de Madrid. Mientras que los que habían reservado uno de estos modelos previamente, en algunos casos hasta dos años antes, ya podían acceder al configurador del Model 3 para convertir en realidad su sueño de hacerse con uno de estos vehículos. Pues bien, ahora el configurador y la venta del Tesla Model 3 está abierta a todos los usuarios españoles que estén interesados en este vehículo.

Configurador del Tesla Model 3 activado

Tras el periodo de preferencia para los que habían reservado su Tesla Model 3 en España, ahora la firma abre la venta del vehículo a cualquier persona que esté interesada en su compra. Para ello ha puesto a disposición de todos los usuarios el configurador del Tesla Model 3, al que ya puedes acceder desde aquí, y donde puedes crear un Model 3 a tu gusto. En este configurador podemos ver los distintos modelos del Model 3 disponibles, que básicamente son dos, y se diferencian en la batería. Una de gran autonomía, con 550km, que parte de los 59.100 euros, y otra versión con batería Performance, con 530km de autonomía, pero una aceleración y velocidad máxima mayor que parte de los 70.100 euros.

Ya puedes configurar a tu gusto el Tesla Model 3 y encargar una unidad que será entregada en el mes de marzo
Ya puedes configurar a tu gusto el Tesla Model 3 y encargar una unidad que será entregada en el mes de marzo

A partir de ahí podemos elegir los aspectos más comunes de todo vehículo, como el color exterior, del que hay disponibles cinco opciones, las llantas, de las que hay disponibles dos modelos, así como el interior, que está disponible en acabado negro o blanco. En el caso de querer que el Tesla Model 3 cuente con el piloto automático, una de las características más populares de la marca, hay que abonar 5.300 euros según el configurador.

Aunque de momento sigue estando lejos del modelo que en su momento prometió Elon Musk de unos 30.000 euros al cambio, es evidente que estamos ante un vehículo que es notablemente más barato que sus hermanos de gama, los Model S y Model X, por lo que es de esperar que comencemos a verlos de manera más asidua en las carreteras españolas a partir del mes de marzo, que es cuando se comenzarán a entregar las unidades que se pidan a partir de hoy.

Más información

Archivado En

_
_