_
_
_
_
_

Supermercados Carrefour flotantes para los yates de los ultrarricos

El barco tienda de Dubai dará servicio también a los clientes de tres playas

Supermercado flotante de Carrefour en Dubai.
Supermercado flotante de Carrefour en Dubai.MAF

Carrefour ha presentado en Dubai su primer supermercado flotante de la mano de su socio local, Majid Al Futtaim. La tienda, bautizada como Carrefour bocados y más en la orilla, abrirá seis días a la semana de 10:00 a 18:00 horas. El Aqua Pod, el barco construido a medida en el que se ha instalado el supermercado, dará servicio a los yates de los ultrarricos, las motos acuáticas y también a los clientes de tres playas de Dubai: Kite Beach, Jumeirah Public Beach y Al Sufouh Beach.

El supermercado contará con más de 300 productos a bordo que van desde bocadillos fríos y calientes, helados, alimentos frescos y bebidas hasta productos no alimentarios seleccionados como protector solar y productos farmacéuticos de venta libre, según ha informado Majid Al Futtaim.

Las motos acuáticas, los esquiadores náuticos y los pasajeros de pequeñas embarcaciones de vela pueden navegar hasta el Aqua Pod y realizar pedidos en el mostrador de la ventana, pagar y recibir sus artículos empaquetados. Los clientes de embarcaciones de vela más grandes en la zona o en las playas seleccionadas pueden realizar sus pedidos por teléfono o mediante un aplicación y un esquife entregará el pedido en menos de 45 minutos.

"Es una primicia mundial para Carrefour y nuestra industria. Más que nunca, un negocio exitoso depende de reinventarse continuamente para mantenerse por delante de las necesidades y expectativas del cliente", señalo el jefe de la división minorista de Majid Al Futtaim, Hani Weiss, a través de un comunicado.

Más información
Un queso de Mercadona, entre los 16 mejores del mundo
Elysium, un Eurovegas de 3.500 millones en la Siberia extremeña
Vendido: 10 millones por un ático en Canalejas

"Con el impresionante litoral de Dubai que millones de personas disfrutan cada año, es un paso natural para atender a nuestros clientes con productos relevantes en un lugar donde no están siendo atendidos ahora. Es emocionante saber que podemos llegar a nuestros clientes en cualquier lugar, ya sea por tierra o por mar", indicó Miguel Povedano, director de Operaciones y director de Excelencia Operativa en Carrefour EAU en Majid Al Futtaim Retail.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_