Abierta la inscripción para la segunda edición de los Premios Startup Franquiciass

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 27 de mayo, mientras que en junio se publicarán los finalistas

premios franquicia startup

¿Tienes una idea de negocio que podrías franquiciar? Entonces, eres candidato a un premio de 50.000 euros. Arranca la segunda edición de los Premios Startup Franquicias. La consultora mundoFranquicias otorgará un primer premio por ese valor, a la mejor idea de negocio para franquiciar. El segundo y tercer premio serán de 34.000 y 20.000 euros, respectivamente.

El plazo de presentación de candidaturas ya está abierto, a través de web www.startupfranquicias.es, es gratuito y finalizará el 27 de mayo. El 7 de junio se publicará la lista de los 6 finalistas de la presente edición y el 27 de junio se fallarán los premios.

Primer premio de 50.000 euros

Los proyectos inscritos recibirán un bono de 2000 euros para cualquier servicio de consultoría y soporte de mundoFranquicia. Para los 6 finalistas, esta cifra aumentará hasta alcanzar los 12.000 euros en prestaciones. El primer premio está valorado en 50.000 euros, el segundo en 34.000 y la dotación del tercero será de 20.000 euros.

El jurado está compuesto, entre otros, por KPMG Impulsa, BBVA, Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Doing Communication, Fundación Certiuni , LID Editorial, Grupo Corporalia, AEMME( Asociación Española Multisectorial de Microempresas).

Servicio doméstico online

El proyecto ganador de la pasada edición fue la plataforma de servicio doméstico online WAYOOK. La segunda plaza fue para OH QUÉ LUNA, empresa dedicada a la venta de lencería de alta costura y vestidos de novia. El tercer premio fue a parar SINGULARU, empresa dedicada a la venta de joyas de tendencias personalizadas.

Normas