_
_
_
_
_

Cepsa lanza tres ofertas energéticas para pymes

Los empresarios podrán contar con una nueva oferta de suministro dual para sus negocios.

La compañía Cepsa ha lanzado una nueva oferta conjunta de suministro de luz y gas natural dirigida a la pequeña y mediana empresa. Con ‘Luz y Gas para Negocios’, Cepsa da un paso más dentro de su plan de diversificación, “que se basa en adaptarse a las necesidades energéticas de cada cliente”; afirman desde la petrolera.

La nueva oferta de Cepsa para pymes cuenta con tres tipos de tarifas:

Según el comunicado de prensa de la propia compañía, Cepsa ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Comercio (CEC) para difundir entre las pymes y asociaciones afiliadas los beneficios de este nuevo servicio de suministro dual.

La oferta va dirigida a empresas con una potencia contratada de hasta 15 KW de luz o un consumo de gas de 50.000 KWh al año.

Al mismo tiempo, el acuerdo contempla que los propios negocios asociados puedan actuar como prescriptores de ‘Cepsa Hogar’, su línea de comercialización de energía para el mercado residencial.

Como dato reseñable, la compañía ha explicado en un comunicado que la electricidad representa actualmente una cuarta parte de la demanda energética española, y que esta experimentará un mayor crecimiento en los próximos años.

Más información

Archivado En

_
_