_
_
_
_
_

Cabify habilita el pago en efectivo en Madrid

Esta fórmula está disponible ya en Alicante, Sevilla y Valencia

Cabify
Reuters

La compañía española de movilidad Cabify ha incorporado el pago en efectivo en la ciudad de Madrid. A partir de ahora, los usuarios de la plataforma que quieran pagar sus viajes en Cabify en la capital de España con efectivo podrán configurarlo en su cuenta y seleccionar este nuevo método de pago que estará disponible para sus trayectos en la categoría Lite.

De esta forma, el método de pago en efectivo en Madrid se suma a las ciudades de Valencia, Alicante y Sevilla, en las que ya estaba disponible esta opción. “Tras la implantación de efectivo en estas tres ciudades, las transacciones con esta modalidad de pago generan alrededor del 20% de la facturación de Cabify y uno de cada dos usuarios que descargan la app lo eligen para probarla”, explica la empresa.

Mariano Silveyra, responsable de Cabify en Europa, señala que “la experiencia de tener efectivo como método de pago en Alicante, Sevilla y Valencia ha tenido una acogida muy positiva y las transacciones con esta forma de pago generan ya alrededor del 20% de la facturación”.

El directivo añade que en las ciudades con posibilidad de pagar en efectivo, uno de cada dos usuarios que descarga la app lo elige como método de pago para probarla por primera vez.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_