9 fotos

Los 10 modelos triunfadores en el renting

El fenómeno SUV también llega al sector, con el Nissan Qashqai como el modelo preferido por los españoles durante los nueve primeros meses del año

Los profesionales tienen todavía mucho que decir en la actividad del renting y es por ello que en esta clasificación aparecen hasta tres modelos comerciales, encabezados por una propuesta tan solvente y probada como es el Renault Kangoo.
El Clio es un utilitario muy equilibrado, con un tamaño que le permite satisfacer las exigencias de diferentes tipos de usuarios, un diseño agradable y una gama en la que tampoco faltan opciones para todas las necesidades.
Otro nombre inevitable en el segmento de los comerciales que tampoco podía faltar en esta relación de los más vendidos. Además, acaba de ser actualizado por completo, así que a buen seguro seguirá acaparando protagonismo en su segmento.
El Partner es otra excelente alternativa tanto para los profesionales del transporte como para particulares que buscan un coche de generosa capacidad. Peugeot ha sabido atender a este pliego de condiciones y su nueva generación continúa triunfando.
Los compactos se encuentran entre los coches más vendidos del mercado español, por su equilibrio entre unas dimensiones suficientes para la mayoría y un posicionamiento de precio accesible para muchos. Y el León de Seat ha sido el más aceptado.
Conducir un Golf siempre tiene mucho de aspiracional, además de ser sinónimo de calidad y fiabilidad. Por ello, pese a un precio algo superior dentro de su segmento, el modelo compacto de Volkswagen se mantiene como el elegido por muchos.
Basando su gama por completo en la tecnología híbrida, con las consiguientes ventajas del etiquetado eco de la DGT, el Auris ha protagonizado el mayor crecimiento del año en el renting, así que parece que sus cualidades resultan muy apreciadas.
Al igual que su hermano Golf, el Volkswagen Polo exhibe argumentos sobrados para convencer a muchos conductores, que lo ven como un utilitario solvente. Especialmente, después de la profunda remodelación que experimentó el pasado año.
La marca del rombo ha conseguido colocar a tres modelos en esta clasificación de los diez más vendidos, cerrando la lista con un compacto tan popular como el Mégane. Y es que el avance de su actual generación es tan apreciable como convincente.