Ofertas más allá del Black Friday

Para reservar ahora y ahorrarse hasta el 75% de la tarifa en hoteles de medio mundo.

Puede volar por 25 euros el trayecto por España y Europa y por menos de 300 por el resto del mundo.

Rembrandt
Getty Images

Holanda rinde tributo a Rembrandt. Poco a poco, las hojas del calendario caen y dejarán paso a un nuevo año, 2019, que estará lleno de acontecimientos pictóricos. Al bicentenario del Museo del Prado se une la conmemoración de los 350 años de la muerte de Rembrandt. Holanda rendirá tributo al pintor oriundo de Leiden con un año temático: Rembrandt y el Siglo de Oro holandés. Pinacotecas e instituciones de todo el país, como el Museo De Lakenhal de Leiden, homenajearán a maestro y coetáneos del fructífero siglo XVII. Una buena oportunidad para hacer una escapada a los Países Bajos.

Viernes negro

Reserve ya en los mejores hoteles y pague hasta el 75% menos de la tarifa. Como tantas otras tradiciones de Estados Unidos, el Black Friday llegó para quedarse y no solo un día, sino que los descuentos y ofertas se prolongan durante casi una semana. Hoteles.com ha recopilado los mejores descuentos para este viernes negro, para ahorrarse hasta un 75% en las tarifas de hoteles y villas de todo el mundo, y que se mantendrán hasta el 27 de noviembre de 2018. Así podrá beneficiarse de una rebaja de hasta un 50% en el Riad Melhoun & Spa de Marrakech (Marruecos) y disfrutar de un entorno propio de las mil y una noches. Tarifa habitual desde 77 euros por noche. Aquellos que prefieran deleitarse en la campiña inglesa pueden disfrutar de un descuento del 50% en el lujoso Lucknam Park Hotel & Spa, en Cotswolds, cerca de Bath. Desde 247 euros. Si prefiere un destino más exótico y ahorrarse hasta el 75%, pruebe a alojarse en el encantador hotel boutique Mane Boutique Hotel & Spa, en Siem Reap (Camboya). Desde 112 euro.

Planes en familia

Ofertas más allá del Black Friday

Adiós al frío por unos días con una escapada a una isla volcánica. Se acercan el último puente del año y las Navidades y con ellos las últimas escapadas de 2019. Si aún no quiere renunciar al sol y al buen tiempo puede escaparse al renovado H10 Rubicón Palace de Lanzarote, con planes para toda la familia. El cinco estrellas cuenta con una amplia oferta gastronómica, cinco impresionantes piscinas, servicio personalizado, un centro de talasoterapia y un programa de animación para niños y adultos.

Ofertas más allá del Black Friday

Descuentos

Siete de cada diez viajeros españoles comprará vuelos el Black Friday. El 75% de los viajeros españoles aprovechará los descuentos del Black Friday para comprar vuelos, según un estudio de Sky­scanner. Cuatro de cada diez encuestados asegura que buscará las mejores opciones para hacer una escapada de fin de semana, el 24% comprará sus vuelos para Navidades y el 36% gestionará los billetes de las próximas vacaciones. Londres, París, Roma, Áms­terdam y Bruselas son los destinos más populares.

La oferta

Ofertas más allá del Black Friday

25 euros por trayecto para volar por España y Europa con Iberia. La aerolínea española celebra el Black Friday con tarifas a partir de 25 euros por trayecto para vuelos por España y Europa, desde 153 para viajar a EE UU, 215 para volar a Asia y 250 para Latinoamérica, comprando ida y vuelta en Iberia.com hasta el 26 de noviembre y para viajar en 2019.

La aerolínea española celebra el Black Friday con tarifas a partir de 25 euros por trayecto para vuelos por España y Europa, desde 153 para viajar a EE UU, 215 para volar a Asia y 250 para Latinoamérica, comprando ida y vuelta en Iberia.com hasta el 26 de noviembre y para viajar en 2019.

Turismo verde 

De ruta por los bosques de acebo de las Tierras Altas de SoriaUno de los secretos mejor guardados de Soria son sus inmensos bosques de acebos que se extienden por las sierras del norte en la comarca de Tierras Altas. La localidad de Oncala celebra del 6 al 8 de diciembre la Feria del Acebo y del Adorno Navideño, una oportunidad única para realizar rutas por los acebales, recolectar ramas en podas controladas y asistir a mercados navideños o a talleres para decorar los hogares en Navidad.

Comer y beber en...

Plato de arroz de Marina Beach.
Plato de arroz de Marina Beach.

Arroces de autor para degustar en primera línea de playa

El restaurante Marina, en el complejo Marina Beach Club (Marina de Valencia, s/n) es un referente arrocero en Valencia. De la mano del chef Juan Carlos Galbis, una estrella Michelin, podrá degustar más de una quincena de arroces entre los que no faltan clásicos como la auténtica paella valenciana o recetas de autor como el arrós dels bous.

Un club de copas para sentirse como en el salón de casa

Welkhome Club (Monte Esquinza, 15) es un atípico espacio de copas en Madrid que suprime la barra, el bartender y la carta estática de cócteles y ofrece a sus clientes una experiencia divertida, dinámica, interactiva, en la que cada quien pueda personalizar la copa a su gusto, con la cantidad de destilado o de mixer que quiera.

Normas