regalos
7 fotos

Los caprichos de la semana

Una lámpara de ágata y cemento, un altavoz de líneas arquitectónicas, un perfume muy transgresor...

  • Una nueva mirada. El contorno de ojos iluminador de + Farma Dorsch ha sido creado con el objetivo de proteger, tratar e hidratar el área del contorno de ojos. Además, incorpora un toque de color para aportar un tono natural y cubrir bolsas y ojeras para lucir una mirada radiante, descansada, con mucha luz y rejuvenecida. Sus principales ingredientes son las células madre vegetales, el silicio orgánico, la cafeína y la hesperidina. Asimismo, para facilitar su uso, el envase, de cinco mililitros de capacidad, cuenta con aplicador, luz led con encendedor y un pequeño espejo. Precio: 25 euros.
    1Una nueva mirada. El contorno de ojos iluminador de + Farma Dorsch ha sido creado con el objetivo de proteger, tratar e hidratar el área del contorno de ojos. Además, incorpora un toque de color para aportar un tono natural y cubrir bolsas y ojeras para lucir una mirada radiante, descansada, con mucha luz y rejuvenecida. Sus principales ingredientes son las células madre vegetales, el silicio orgánico, la cafeína y la hesperidina. Asimismo, para facilitar su uso, el envase, de cinco mililitros de capacidad, cuenta con aplicador, luz led con encendedor y un pequeño espejo. Precio: 25 euros.
  • Crianza en vasijas de barro. En Ribera de Duero, una bodega, Prado Rey, vuelve a elaborar un vino como antaño en vasijas de barro. Tradición con arraigo, artesanía y pureza que quedan plasmadas desde la recolección hasta la crianza de este vino de edición limitada (1,614 botellas) embotellado y etiquetado a mano. Es lo que se esconde tras El Buen Alfarero, un vino sin ningún componente químico ni mecánico. Elaborado con un 95% de tempranillo y un 5%  de albillo, ha sido fermentado y criado durante siete meses en tinaja de barro. El resultado es un vino de color violeta, en nariz es intenso, con aromas a frutos rojos. En boca es elegante y mineral. Precio: 120 euros.
    2Crianza en vasijas de barro. En Ribera de Duero, una bodega, Prado Rey, vuelve a elaborar un vino como antaño en vasijas de barro. Tradición con arraigo, artesanía y pureza que quedan plasmadas desde la recolección hasta la crianza de este vino de edición limitada (1,614 botellas) embotellado y etiquetado a mano. Es lo que se esconde tras El Buen Alfarero, un vino sin ningún componente químico ni mecánico. Elaborado con un 95% de tempranillo y un 5% de albillo, ha sido fermentado y criado durante siete meses en tinaja de barro. El resultado es un vino de color violeta, en nariz es intenso, con aromas a frutos rojos. En boca es elegante y mineral. Precio: 120 euros.
  • Luces de ágata y cemento. Las lámparas de Kalou Dubus son tan únicas como las piedras que las conforman. Cada uno de sus elementos están seleccionados y dispuestos uno a uno con un cuidado artesanal. Las láminas de ágata y otros minerales crean patrones irregulares de luz que proyectan su originalidad y singularidad. En contraste, la estructura cubicular de las lámparas está realizada en cemento ligero tratado para eliminar impurezas. Una pieza única, de 36 x 18 x 26 centímetros, que aportará un toque de distinción y elegancia, pero no podrá pasar desapercibido en cualquier estancia. Precio: 1.500 euros.
    3Luces de ágata y cemento. Las lámparas de Kalou Dubus son tan únicas como las piedras que las conforman. Cada uno de sus elementos están seleccionados y dispuestos uno a uno con un cuidado artesanal. Las láminas de ágata y otros minerales crean patrones irregulares de luz que proyectan su originalidad y singularidad. En contraste, la estructura cubicular de las lámparas está realizada en cemento ligero tratado para eliminar impurezas. Una pieza única, de 36 x 18 x 26 centímetros, que aportará un toque de distinción y elegancia, pero no podrá pasar desapercibido en cualquier estancia. Precio: 1.500 euros.
  • Toma la inspiración de las tendencias en arquitectura e interiorismo que utilizan tonos cálidos y materiales en contraste. La firma danesa Bang & Olufsen lanza una edición limitada de los altavoces wireless y multiroom (que permiten que el sonido fluya por todo el hogar) más populares de la compañía. La Bronze Collection reúne los icónicos y potentes Beoplay A9, un altavoz de suelo, los Beoplay M5, Beosound 1 y Beosound 2 con sonido de 360 grados, así como el nuevo altavoz Beosound Edge (en la imagen, 3.250 euros).
    4Toma la inspiración de las tendencias en arquitectura e interiorismo que utilizan tonos cálidos y materiales en contraste. La firma danesa Bang & Olufsen lanza una edición limitada de los altavoces wireless y multiroom (que permiten que el sonido fluya por todo el hogar) más populares de la compañía. La Bronze Collection reúne los icónicos y potentes Beoplay A9, un altavoz de suelo, los Beoplay M5, Beosound 1 y Beosound 2 con sonido de 360 grados, así como el nuevo altavoz Beosound Edge (en la imagen, 3.250 euros).
  • Cada piel es única. Por esta razón, la farmacéutica francesa Universkin ha creado un tratamiento cosmético personalizado a medida de cada rostro. Se trata de un sérum desarrollado por dermatólogos y expertos en formulación cosmética, con una fórmula magistral a partir de la combinación de 19 principios activos puros. Una vez realizado el diagnóstico, el dermatólogo determina qué principios activos necesita cada piel e incorpora un máximo de tres acorde a las necesidades o problemas identificados. Precio: 120 euros. www.universkin.comes.
    5Cada piel es única. Por esta razón, la farmacéutica francesa Universkin ha creado un tratamiento cosmético personalizado a medida de cada rostro. Se trata de un sérum desarrollado por dermatólogos y expertos en formulación cosmética, con una fórmula magistral a partir de la combinación de 19 principios activos puros. Una vez realizado el diagnóstico, el dermatólogo determina qué principios activos necesita cada piel e incorpora un máximo de tres acorde a las necesidades o problemas identificados. Precio: 120 euros. www.universkin.com/es.
  • Es una fragancia transgresora en la formulación ya que rompe los cánones clásicos de composición piramidal y crea una estructura a partir de acordes contrapuestos en equilibrio perfecto”, señala el perfumista Emilio Valeros sobre Loewe Solo Ella. Es una eau de parfum fresca, floral, afrutada, que se compone de aromas de tres frutas principales: naranja amarga, melocotón y manzana. Una fragancia, dice su creador, para el otoño y el invierno, dos estaciones que acercan aromas suaves y con personalidad. Precio: 115 euros.
    6Es una fragancia transgresora en la formulación ya que rompe los cánones clásicos de composición piramidal y crea una estructura a partir de acordes contrapuestos en equilibrio perfecto”, señala el perfumista Emilio Valeros sobre Loewe Solo Ella. Es una eau de parfum fresca, floral, afrutada, que se compone de aromas de tres frutas principales: naranja amarga, melocotón y manzana. Una fragancia, dice su creador, para el otoño y el invierno, dos estaciones que acercan aromas suaves y con personalidad. Precio: 115 euros.
  • Carácter artesano. Durante una visita a una fábrica de Ubrique (Cádiz) tres amigas quedaron fascinadas por la destreza y la meticulosidad de sus artesanos y decidieron fundar Bowaca, pues tal y como aseguran, “por muchos avances que la evolución nos ofrezca, nunca va a haber un proceso tan único y puro como el que procede de una mano humana”. Su bolsa de viaje Tánger en color verde es el accesorio perfecto para las escapadas de fin de semana: cómodo, espacioso y ligero. Es el resultado de una delicada compenetración entre su tejido loneta 100% algodón, una piel avancorpi y un cuidado proceso de elaboración que hace que este producto sea irreemplazable. Precio: 175 euros.
    7Carácter artesano. Durante una visita a una fábrica de Ubrique (Cádiz) tres amigas quedaron fascinadas por la destreza y la meticulosidad de sus artesanos y decidieron fundar Bowaca, pues tal y como aseguran, “por muchos avances que la evolución nos ofrezca, nunca va a haber un proceso tan único y puro como el que procede de una mano humana”. Su bolsa de viaje Tánger en color verde es el accesorio perfecto para las escapadas de fin de semana: cómodo, espacioso y ligero. Es el resultado de una delicada compenetración entre su tejido loneta 100% algodón, una piel avancorpi y un cuidado proceso de elaboración que hace que este producto sea irreemplazable. Precio: 175 euros.