Los caprichos de la semana

El primer vino varietal de cariñena de la denominación de origen Costers del Segre, la nueva vajilla de Bonjour, un monedero tarjetero de influencia nipona.

  • Cada plato de esta original vajilla de cerámica de Bonjour en color rosa empolvado está elaborado cuidadosamente a mano, lo que hace que cada fuente sea única y especial. Su filo dorado contiene oro y aporta al conjunto un toque sofisticado. A pesarrnde su aspecto delicado, son piezas resistentes de alta durabilidad. Seis platos llanos, seis hondos y seis de postre que se pueden meter tanto en el lavavajillas como en el horno (a menos de 160º). También está disponible en color blanco roto. Un remate distinguido que acaparará elrnprotagonismo de todas las cenas. Precio: 699 euros.
    1El arte de poner la mesa Cada plato de esta original vajilla de cerámica de Bonjour en color rosa empolvado está elaborado cuidadosamente a mano, lo que hace que cada fuente sea única y especial. Su filo dorado contiene oro y aporta al conjunto un toque sofisticado. A pesar de su aspecto delicado, son piezas resistentes de alta durabilidad. Seis platos llanos, seis hondos y seis de postre que se pueden meter tanto en el lavavajillas como en el horno (a menos de 160º). También está disponible en color blanco roto. Un remate distinguido que acaparará el protagonismo de todas las cenas. Precio: 699 euros.
  • La artesanía y la sostenibilidad son dos de los pilares fundamentales de Micuir. Por ello, todos sus accesorios están realizados en España de manera artesanal y en cuero de la mejor calidad. Desde que se hace la primera horma hasta que se mete en la caja, cada zapato pasa por 44 manos antes de que los pueda disfrutar el cliente final. Sus babuchas Manuela (en la imagen), con talón abierto, combinan la pana en color verde oliva con forro y planta en 100% pielrnde vacuno. Además, se acompañan de una bolsa de tela para conservarlas mejor. Precio: 119 euros.rn
    2Unos zapatos con nombre de mujer. La artesanía y la sostenibilidad son dos de los pilares fundamentales de Micuir. Por ello, todos sus accesorios están realizados en España de manera artesanal y en cuero de la mejor calidad. Desde que se hace la primera horma hasta que se mete en la caja, cada zapato pasa por 44 manos antes de que los pueda disfrutar el cliente final. Sus babuchas Manuela (en la imagen), con talón abierto, combinan la pana en color verde oliva con forro y planta en 100% piel de vacuno. Además, se acompañan de una bolsa de tela para conservarlas mejor. Precio: 119 euros.
  • Cabas es una marca japonesa que fusiona la artesanía nipona conrnun diseño moderno y actual. La idea es crear productos para elrndía a día de todos los miembros de la familia. Su bolso unisex Mini Triper está pensado para las pequeñas escapadas del fin de semana. Realizado en cuero y algodón, cuenta con un pequeño bolsillo en la parte posterior para un acceso más sencillo a los objetos que se necesita tener a mano: cartera, teléfono móvil y llaves. Está disponible en diez combinacionesrnde colores diferentes. Precio: 287,80 euros.
    3Artesanía japonesa y diseño moderno Cabas es una marca japonesa que fusiona la artesanía nipona con un diseño moderno y actual. La idea es crear productos para el día a día de todos los miembros de la familia. Su bolso unisex Mini Triper está pensado para las pequeñas escapadas del fin de semana. Realizado en cuero y algodón, cuenta con un pequeño bolsillo en la parte posterior para un acceso más sencillo a los objetos que se necesita tener a mano: cartera, teléfono móvil y llaves. Está disponible en diez combinaciones de colores diferentes. Precio: 287,80 euros.
  • La función de una lámpara de diseño va mucho más allá de iluminar.rnUna premisa que cumple la colección Aballs, desarrollada por elrndiseñador Jaime Hayón para Parachilna, una serie de formas redondeadas que no pasa desapercibida. Su modelo GR (en la imagen) se sostiene sobre una base de cerámica y difusor de vidrio soplado ópalornmate. Asimismo, cuenta con un atenuador giratorio con mango de latón pulido colocado en la base. Está disponible enrncerámica blanca, negra, dorada, cobre o platino. Precio: 922 euros.
    4Una lámapara de diseño que no pasa desapercibida La función de una lámpara de diseño va mucho más allá de iluminar. Una premisa que cumple la colección Aballs, desarrollada por el diseñador Jaime Hayón para Parachilna, una serie de formas redondeadas que no pasa desapercibida. Su modelo GR (en la imagen) se sostiene sobre una base de cerámica y difusor de vidrio soplado ópalo mate. Asimismo, cuenta con un atenuador giratorio con mango de latón pulido colocado en la base. Está disponible en cerámica blanca, negra, dorada, cobre o platino. Precio: 922 euros.
  • Desde Oskia London defienden que la nutrición celular es larnbase para una piel sana y cuidada. Utilizan tecnología bionutricionalrnpara que los componentes de sus productos penetren de manera más profunda y, en consecuencia, funcionen mejor. Muchos de los ingredientes presentes en sus cremas ya existen en el cuerpo humano de manera natural, pero los nutrientes estimulan su funcionamiento. Su mascarilla desintoxicante City Life está pensada para pieles con estrés ambiental y urbano. Precio: 81,51 euros.
    5Cremas con tecnología bionutricional Desde Oskia London defienden que la nutrición celular es la base para una piel sana y cuidada. Utilizan tecnología bionutricional para que los componentes de sus productos penetren de manera más profunda y, en consecuencia, funcionen mejor. Muchos de los ingredientes presentes en sus cremas ya existen en el cuerpo humano de manera natural, pero los nutrientes estimulan su funcionamiento. Su mascarilla desintoxicante City Life está pensada para pieles con estrés ambiental y urbano. Precio: 81,51 euros.
  • Tomàs Cusiné estrena la cosecha 2016 de Finca Barqueres, el primer vino varietal de cariñena de la denominación de origen Costers del Segre. Este vino se enmarca en el proyecto de recuperación de la variedad, siendo la iniciativa más personal del bodeguero catalán. Se elabora con uvas plantadas a másrnde 700 metros del nivel del mar. Se presenta muy expresivo en nariz, conrnaromas a fruta negra, cacao en polvo, notas balsámicas y hierbas de monte. En boca es fresco, con unos taninos finos y un posgusto largo. Se trata de un vino complejo, delicado y de fácil entrada enrnboca. Precio: 23 euros.
    6El primer cariñena de Costers del Segre Tomàs Cusiné estrena la cosecha 2016 de Finca Barqueres, el primer vino varietal de cariñena de la denominación de origen Costers del Segre. Este vino se enmarca en el proyecto de recuperación de la variedad, siendo la iniciativa más personal del bodeguero catalán. Se elabora con uvas plantadas a más de 700 metros del nivel del mar. Se presenta muy expresivo en nariz, con aromas a fruta negra, cacao en polvo, notas balsámicas y hierbas de monte. En boca es fresco, con unos taninos finos y un posgusto largo. Se trata de un vino complejo, delicado y de fácil entrada en boca. Precio: 23 euros.
  • Aunque nació en Nueva York (Estados Unidos), hace 15 años que Postalco se trasladó a Tokio (Japón) con el objetivo de lograr nuevas fórmulas de aplicar la artesanía japonesa a objetos de la vida cotidiana. Su filosofía consiste en desarrollar productos muy prácticos a la vez que estéticos. Es el caso de este monedero tarjetero realizado en piel de vaca curtido a base de taninos de mimosa y algodón prensado. Un objetornrutinario que evoca la técnica del origami. En España, se puede adquirir en Do Design, tanto en su tienda física como online [www.shop.dodesign.es]. Precio: 198 euros
    7Influencia nipona Aunque nació en Nueva York (Estados Unidos), hace 15 años que Postalco se trasladó a Tokio (Japón) con el objetivo de lograr nuevas fórmulas de aplicar la artesanía japonesa a objetos de la vida cotidiana. Su filosofía consiste en desarrollar productos muy prácticos a la vez que estéticos. Es el caso de este monedero tarjetero realizado en piel de vaca curtido a base de taninos de mimosa y algodón prensado. Un objeto rutinario que evoca la técnica del origami. En España, se puede adquirir en Do Design, tanto en su tienda física como online [www.shop.dodesign.es]. Precio: 198 euros