lujo
7 fotos

Los caprichos de la semana

Una bufanda de cachemir escocés, el último libro de Lucia Berlin, un monedero muy expresivo...

  • Un monedero muy expresivo. Los nuevos pequeños monederos para hombre Furla Man Ulisse, realizados en piel fina graneada, combinan innovación y tradición artesana. Un artículo con una rigurosa y original silueta que se puede llevar en el bolsillo o fijado al cinturón, gracias a su mosquetón de metal, y que emulan un curioso rostro, con ojos y nariz. El mosquetón tiene grabada la letra efe, el logotipo de la marca italiana. La compañía ha lanzado el modelo Toni Onyx, el Toni Lava y el Toni Lago, todos con las mismas características pero con distintos colores y acabados. Precio: 75 euros.
    1Un monedero muy expresivo. Los nuevos pequeños monederos para hombre Furla Man Ulisse, realizados en piel fina graneada, combinan innovación y tradición artesana. Un artículo con una rigurosa y original silueta que se puede llevar en el bolsillo o fijado al cinturón, gracias a su mosquetón de metal, y que emulan un curioso rostro, con ojos y nariz. El mosquetón tiene grabada la letra efe, el logotipo de la marca italiana. La compañía ha lanzado el modelo Toni Onyx, el Toni Lava y el Toni Lago, todos con las mismas características pero con distintos colores y acabados. Precio: 75 euros.
  • Tras el éxito de 'Manual para mujeres de la limpieza', Lucia Berlin regresa con 'Una noche en el paraíso' (editorial Alfaguara). La singular capacidad de Berlin para representar la belleza y el dolor de las rutinas de la vida diaria, su extraordinaria honestidad, su magnetismo, la familiaridad de sus personajes y su sutil pero abrumadora melancolía vuelven en este volumen indispensable, preparado por su hijo, Mark Berlin, que contiene 22 relatos inéditos en español y está lleno de obras maestras de la literatura reciente. Precio: 11,99 euros.
    2Tras el éxito de 'Manual para mujeres de la limpieza', Lucia Berlin regresa con 'Una noche en el paraíso' (editorial Alfaguara). La singular capacidad de Berlin para representar la belleza y el dolor de las rutinas de la vida diaria, su extraordinaria honestidad, su magnetismo, la familiaridad de sus personajes y su sutil pero abrumadora melancolía vuelven en este volumen indispensable, preparado por su hijo, Mark Berlin, que contiene 22 relatos inéditos en español y está lleno de obras maestras de la literatura reciente. Precio: 11,99 euros.
  • Las nuevas Mustard Stone de Pompeii, ahora que llega el otoño, son un modelo hidrófugo, y cuando les cae agua encima, el líquido resbala sin manchar ni mojar el tejido. Eso sí, no resisten al vino, el aceite y otro tipo de sustancias. Están diseñadas en color mostaza, gris y caramelo, con una suela de goma blanca de algo más de dos centímetros de altura. Cuentan con plantilla extraíble hipoalérgica, cordones de piel, forro de microfibra y tejidos transpirables. Están fabricadas en su totalidad en España. Precio: 65 euros.
    3Las nuevas Mustard Stone de Pompeii, ahora que llega el otoño, son un modelo hidrófugo, y cuando les cae agua encima, el líquido resbala sin manchar ni mojar el tejido. Eso sí, no resisten al vino, el aceite y otro tipo de sustancias. Están diseñadas en color mostaza, gris y caramelo, con una suela de goma blanca de algo más de dos centímetros de altura. Cuentan con plantilla extraíble hipoalérgica, cordones de piel, forro de microfibra y tejidos transpirables. Están fabricadas en su totalidad en España. Precio: 65 euros.
  • Llega el frío y Burberry ha presentado sus últimas novedades. Entre ellas, esta bufanda fabricada 100% en cachemir escocés con una combinación de motivos a cuadros y a rayas. Cuando está acabado, antes de lanzarlo a la venta, el tejido se lava en agua de manantial local escocés y se cepilla cuidadosamente con cardencha para obtener un acabado suavísimo. Tiene forma rectangular y cuenta con flecos en ambos extremos. La bufanda está disponible en tres tonalidades: color amarillo aulaga, rosa vistoso y café tostado. Precio: 550 euros.
    4Llega el frío y Burberry ha presentado sus últimas novedades. Entre ellas, esta bufanda fabricada 100% en cachemir escocés con una combinación de motivos a cuadros y a rayas. Cuando está acabado, antes de lanzarlo a la venta, el tejido se lava en agua de manantial local escocés y se cepilla cuidadosamente con cardencha para obtener un acabado suavísimo. Tiene forma rectangular y cuenta con flecos en ambos extremos. La bufanda está disponible en tres tonalidades: color amarillo aulaga, rosa vistoso y café tostado. Precio: 550 euros.
  • De las faldas de la sierra de Cantabria. Bodegas Orben, en Villabuena de Álava, nace en 2005 de la mano del grupo Artevino, con el fin de recuperar viñedos viejos esta zona y de Laguardia, en total 74 microparcelas que se extienden a lo largo de cinco hectáreas por las faldas de la sierra Cantabria, plantadas entre 1945 y 1954, y elaborar vinos con el sello de Rioja, diferentes y modernos. Es la base del vino Orben 2016, elaborado con uva tempranillo, del que han salido al mercado 30.000 botellas y 400 en tamaño mágnum. Ha permanecido 12 meses en barrica de roble francés. Se trata de un vino complejo, persistente, con un final aromático. Precio: 19 euros.
    5De las faldas de la sierra de Cantabria. Bodegas Orben, en Villabuena de Álava, nace en 2005 de la mano del grupo Artevino, con el fin de recuperar viñedos viejos esta zona y de Laguardia, en total 74 microparcelas que se extienden a lo largo de cinco hectáreas por las faldas de la sierra Cantabria, plantadas entre 1945 y 1954, y elaborar vinos con el sello de Rioja, diferentes y modernos. Es la base del vino Orben 2016, elaborado con uva tempranillo, del que han salido al mercado 30.000 botellas y 400 en tamaño mágnum. Ha permanecido 12 meses en barrica de roble francés. Se trata de un vino complejo, persistente, con un final aromático. Precio: 19 euros.
  • Cuero por fuera, tela por dentro. El último bolso de Coccinelle, el modelo Ambrine Maxi, está 100% elaborado con piel de becerro. Está pensado para un uso funcional, con una correa de hombro ajustable tanto para looks casuales como para las citas más elegantes y formales. Tiene cierre de clip de metal dorado, un bolsillo exterior para las pertenencias que han de estar más a mano y cuatro compartimentos interiores para las más valiosas, uno de ellos con cremallera. El interior está totalmente forrado en tela. El último modelo de esta marca italiana está disponible tanto en color uva como en color negro. Precio: 450 euros.
    6Cuero por fuera, tela por dentro. El último bolso de Coccinelle, el modelo Ambrine Maxi, está 100% elaborado con piel de becerro. Está pensado para un uso funcional, con una correa de hombro ajustable tanto para looks casuales como para las citas más elegantes y formales. Tiene cierre de clip de metal dorado, un bolsillo exterior para las pertenencias que han de estar más a mano y cuatro compartimentos interiores para las más valiosas, uno de ellos con cremallera. El interior está totalmente forrado en tela. El último modelo de esta marca italiana está disponible tanto en color uva como en color negro. Precio: 450 euros.
  • Que no falte de nada en la despensa. Se presenta como un juego. En la página web de Mr Delic hay de todo lo que se necesita para hacer un repertorio de recetas gourmet. También se pueden pedir los platos recomendados de la carta, de los que envían los ingredientes para que cada uno lo elabore a su gusto. El pedido se puede recibir por mensajero en las 24 o 48 siguientes a realizar el encargo, con envíos gratis para compras de más de cien euros. www.mrdelic.com.
    7Que no falte de nada en la despensa. Se presenta como un juego. En la página web de Mr Delic hay de todo lo que se necesita para hacer un repertorio de recetas gourmet. También se pueden pedir los platos recomendados de la carta, de los que envían los ingredientes para que cada uno lo elabore a su gusto. El pedido se puede recibir por mensajero en las 24 o 48 siguientes a realizar el encargo, con envíos gratis para compras de más de cien euros. www.mrdelic.com.