Nuevo Huawei Y9 de 2019 con cuatro cámaras de fotos

Nuevo Huawei Y9 de 2019 con cuatro cámaras de fotos

El nuevo gama media de la firma tiene un gran parecido con el Huawei P20

La firma china ha lanzado un nuevo móvil de gama media, el Huawei Y9 de 2019. Uno de los modelos más populares de la marca, que renueva su aspecto y ficha técnica. Esta cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+, con notch superior, similar al del Huawei P20. Este llega con el nuevo Kirin 710, el más potente de la gama media de los chinos y preparado para la inteligencia artificial. Cuenta con 4GB o 6GB de RAM, así como con 64GB o 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD.

Llega con cuatro cámaras

Sin duda es uno de sus principales atractivos, las cámaras de fotos. Estas son cuatro, dos detrás con sensores de 13 y 2 megapíxeles, asistida por la inteligencia artificial tan característica de Huawei.

Huawei Y9 2019
El diseño de este Huawei Y9 2019 recuerda mucho al Huawei P20

En la parte frontal, aún mejor, con dos sensores de 16 y 2 megapíxeles, con el efecto desenfoque característico de los modos retrato. La batería es uno de sus puntos fuertes, ya que cuenta con nada menos que 4000mAh. Cuenta con lector de huellas en la parte trasera y EMUI 8.1 como sistema operativo personalizado. De momento Huawei no ha desvelado ni precio ni disponibilidad para este modelo.

Normas