MásMóvil responde a sus rivales con nuevos descuentos en fibra y móvil

Duplica los gigas en sus tarifas móviles hasta final de año

MasMovil
Meinrad Spenger, consejero delegado de MasMóvil.

MásMóvil ha respondido a los últimos movimientos de Telefónica, Vodafone y Orange con una nueva ofensiva comercial, con descuentos en distintos ámbitos del negocio, dentro de la bautizada como vuelta al cole.

Así, la operadora va a duplicar los gigas de sus tarifas móviles (MAS 5 GB, 8 GB y 12 GB) hasta final de año a los clientes nuevos y a los actuales, sin compromiso de permanencia. En un comunicado, MásMóvil ha señalado que también va a ampliar su oferta de móviles desde 0 euros para los clientes de las tarifas convergentes fijo móvil.

La compañía también ha ampliado su oferta de terminales. Así, los clientes que contraten un paquete convergente podrán escoger de forma gratuita dispositivos como el Samsung J5 2017 o la tablet Lenovo TAB3 7 Plus. En la misma línea, los clientes que contraten línea adicional y opten por las las citadas tarifas MAS 5 GB, MAS 8 GB ó MAS 12 GB, podrán acceder a un catálogo de teléfonos o tablets a precios "competitivos".

De igual forma, la teleco ha indicado que van a continuar las ofertas de Fibra 300 Gratis durante tres meses, junto con el descuento del 30% sobre las líneas móviles adicionales en las tarifas convergentes. La empresa también mantiene la promoción que ofrece dos líneas móviles extra gratis para siempre a los clientes que tengan un paquete convergente.

A principios de esta semana, la compañía anunció que duplicaba la velocidad de la fibra óptica para los clientes de su filial Pepephone.

Normas