_
_
_
_
_

Aston Martin volverá a fabricar el DB5 de James Bond, incluidos sus gadgets

Fabricará una edición limitada del icónico coche del Agente 007

20/08/2018 Aston Martin DB5 de 1964.
 
 La firma automovilística británica Aston Martin, en colaboración con EON Productions, productora de las películas de James Bond, desarrollará una edición limitada a 25 unidades del DB5 inspirada en la película Goldfinger, según informó la empresa, que señaló que las primeras unidades se entregarán en 2020.
20/08/2018 Aston Martin DB5 de 1964. La firma automovilística británica Aston Martin, en colaboración con EON Productions, productora de las películas de James Bond, desarrollará una edición limitada a 25 unidades del DB5 inspirada en la película Goldfinger, según informó la empresa, que señaló que las primeras unidades se entregarán en 2020.ASTON MARTIN (Europa Press)

Varios coches han marcado la historia del cine, y sin duda uno de los más destacados ha sido el clásico Aston Martin de James Bond, el que muchos consideramos el auténtico, interpretado por Sean Connery. Se trata del Aston Martin DB5, uno de los deportivos más elegantes y bonitos que han visto las carreteras en el siglo XX. Pues bien, más de medio siglo después de su comercialización, el Aston Martin DB5 volverá a fabricarse, así lo ha anunciado la firma de vehículos de lujo, que además ha confirmado que se tratará de una edición limitada. Y lo mejor de todo, reproducirá algunos de los gadgets originales que incorporaba en la película del Agente 007.

Equipará algunos de los gadgets de las películas

Si por algo han destacado siempre los coches conducidos por James Bond, ha sido por el gran número de gadgets que ha equipado, con los que era capaz de barrer de la carretera a los villanos.

Pocos coches puede haber tan espectaculares como el Aston Martin DB5
Pocos coches puede haber tan espectaculares como el Aston Martin DB5

Pues bien, Aston Martin ha anunciado que no sólo volverá a fabricar el coche, sino que lo hará para 25 unidades exclusivas, que además integrarán algunos de los gadgets más famosos de las películas, por lo que estará plagado de tecnología espía. El precio, como os podéis imaginar, no será asequible, teniendo un precio de nada menos que tres millones de euros.

Más información

Archivado En

_
_