Orange ofrece LaLiga, la Copa del Rey y el Partidazo desde 3 euros al mes

Los clientes que contraten en agosto el paquete "Orange TV Cine y Series" podrán tener sin coste adicional Orange TV Fútbol y el partidazo por 3 euros/mes

Orange
Un partido de LaLiga Santander entre el Villareal y el Real Madrid la pasada temporada.

La batalla entre las telecos por captar a los aficionados al fútbol arranca casi al mismo tiempo que los equipos españoles inician la pretemporada. Orange ha movido ficha y hoy ha anunciado los precios para su oferta televisiva de fútbol, tras adquirir los derechos de este contenido a Telefónica.

La operadora ofrecerá "todo el fútbol" (La Liga, el Partidazo, la Copa del Rey, La Liga 1,2,3 y la Champions League) por 22,9 euros, pero lanzará una promoción este mes de agosto para los clientes que contraten el fútbol nacional con su paquete de series y cine.

La promoción arranca el próximo 2 de agosto y estará disponible también para clientes de la marca Jazztel. Esta permitirá a todos los clientes de la compañía que contraten el paquete "Orange TV Cine y Series" disfrutar, sin coste adicional, de todos los encuentros de Orange TV Fútbol, que incluye los canales Bein LaLilga (con 8 partidos de LaLiga Santander por jornada, así como toda la competición de la Copa del Rey), LaLiga 1/2/3, que emite la segunda división española, y Gol TV, que ofrece los partidos en abierto de LaLiga Santander y la LaLiga 1/2/3). Además, podrán contratar El Partidazo por 3 euros al mes para toda la temporada.

El cliente también podrá optar únicamente por la oferta de fútbol, según precisa la teleco, con todas las competiciones nacionales, incluido El Partidazo, por 7,95 euros al mes. Además, los clientes de Orange podrán contratar, de forma independiente, el canal Liga de Campeones con las competiciones UEFA Champions League y UEFA Europa League por 14,95 euros al mes.

La compañía, que asegura ser el único operador en España que ofrece todo el fútbol, incluidos todos los partidos de segunda división, ya aseguró la semana pasada que su oferta apostaría por la flexibilidad, para que cada cliente pueda coger la oferta que más se ajuste a sus necesidades y sus bolsillos. 

La oferta se presenta cinco días después de que el consejero delegado de Orange España, Laurent Paillassot, admitiera que el hecho de que Vodafone no haya comprado los derechos del fútbol a Telefónica supondrá un sobrecoste en estos contenidos, del que Telefónica asumirá un 80% y Orange un 20%. El ejecutivo, que hizo esta declaración durante la presentación de los resultados trimestrales de la teleco, también resaltó que la misma circunstancia representa una oportunidad para que Orange capte clientes de Vodafone TV. Esta operadora tiene en la actualidad entre 300.000 y 400.000 clientes de televisión, y Orange espera captar, dijo, al menos el 50%. 

Orange TV ya dispone de 639.000 suscriptores, un 18% más que el año pasado. “El fútbol es el contenido que “más interés y pasión despierta”, señaló la semana pasada Samuel Muñoz, director General de Marketing de Orange España.

Normas