_
_
_
_
_
Patrocinio

El Corte Inglés venderá entradas de partidos de la Liga de fútbol

La patronal, LaLiga, y el grupo de distribución amplían su acuerdo de patrocinio por tres temporadas má La cadena podrá vender productos oficiales y Viajes El Corte Ingles será la agencia oficial de la competición

Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Jesús Nuño de la Rosa, presidente de El Corte Inglés-
Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Jesús Nuño de la Rosa, presidente de El Corte Inglés-

La patronal de los clubes de fútbol de primera y segunda división, LaLiga, y El Corte Inglés, han ampliado su acuerdo de patrocinio, firmado durante la pasada temporada, por tres años más, según han confirmado ambas partes, con lo que el grupo de distribución se convierte en una de las principales marcas asociadas a la competición liguera. 

El nuevo acuerdo incluye diversas novedades, más allá del hecho que el logotipo de El Corte Inglés sea visible durante los más de 2.000 partidos que se disputarán en Primera y Segunda División durante los próximos tres años. Por ejemplo, la compañía de distribución tendrá la posibilidad de comercializar en exclusiva productos oficiales de la competición, que estarán disponibles en sus centros. El acuerdo también contempla que en ellos LaLiga pueda organizar eventos y acciones con sus clientes.

Viajes El Corte Inglés será, como la temporada pasada, la agencia de viajes oficial de LaLiga para las tres próximas temporada, y como principal novedad, ambas partes desarrollarán una nueva plataforma de venta de entradas para los clubes de LaLiga, tanto de Primera como de Segunda, que "contará con un avanzado sistema de venta multicanal que incorpora las mejores propiedades tecnológicas y de experiencia de usuario", afirman las partes. Con ello, El Corte Inglés se convertiría en el primer operador que venda entradas de ambas categorías. 

Otra novedad es la posibilidad de incorporar espacios experienciales en centros de toda España para que los clientes puedan disfrutar de actividades de realidad virtual y contenidos exclusivos, y también la inclusión del patrocinio de la LaLiga Genuine, competición en la que participan equipos formados por personas con con discapacidad intelectual. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha agradecido a El Corte Inglés "la confianza depositada en LaLiga para las tres próximas temporadas en su apuesta por el fútbol profesional. Este nuevo acuerdo va a permitir que LaLiga esté más cerca de sus clubes y de sus aficionados a través de los nuevos espacios experienciales en los centros de toda España, entre otros proyectos”.

El presidente del grupo de distribución, Jesús Nuño de la Rosa,señaló que “El Corte Inglés se caracteriza desde sus inicios por su compromiso con la sociedad que se refleja en las diversas acciones sociales en las que participa y, en concreto, por su apoyo al deporte tanto popular como de élite”.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_