Orange refuerza su televisión con nuevas ofertas y servicio de grabación gratis

Lanza dos ofertas de motor y música por cinco euros al mes

La empresa prevé comprar el fútbol a Telefónica

Tienda de Orange en la Puerta del Sol de Madrid.
Tienda de Orange en la Puerta del Sol de Madrid.

Orange ha reforzado su oferta de televisión de pago, con nuevos contenidos y funcionalidades, que estarán disponibles tanto para sus clientes como para los de Jazztel. Un movimiento con el que busca ampliar posiciones en este negocio frente a Telefónica y Vodafone.

Así, Orange TV va a incorporar a su parrilla dos paquetes premium de deportes, especializado en canales de motor, boxeo, artes marciales y deportes extremos, y música, en alta definición. En un comunicado, la operadora ha señalado que estas ofertas se podrán añadir a la oferta, Orange TV Cine y Series u Orange TV Fútbol, que ya tenga contratada el cliente, por cinco euros al mes.

Además, la operadora ha anunciado un nuevo servicio de grabación en la nube con el que cualquier cliente de Orange TV puede grabar hasta 350 horas de contenidos y almacenarlos durante seis meses. Esta opción, gratuita para todos los clientes televisivos de la compañía, estará inicialmente disponible a través del descodificador de TV y próximamente, se incorporará también a las apps de Orange TV para Smart TV o dispositivos móviles.

Finalmente, la empresa ha estrenado un nuevo diseño de la aplicación para Smart TV, con un menú renovado, más sencillo, accesible e intuitivo.

Estos movimientos vienen solo unas semanas después del lanzamiento de Orange Series, un canal de series completamente en alta definición 4K.

Además, el consejero delegado de Orange España, Laurent Paillassot, confirmó ayer que la compañía comprará los derechos televisivos de la Champions de fútbol a Telefónica para las tres próximas temporadas, a través de la vía mayorista. 

Normas