_
_
_
_
_

Telepizza ficha a Orange: el secreto está en el móvil

Será el proveedor de servicios de telecos Portará cerca de 200 líneas móviles

Reuters
Santiago Millán Alonso

Telepizza ha contratado a Orange como proveedor de servicios móviles durante un periodo de dos años. En un comunicado, la compañía de venta de pizzas a domicilio ha explicado que, en virtud del contrato firmado entre ambas empresas, la teleco ha portado a su red 200 líneas móviles de esta cadena

De igual forma, Orange ha dotado de tarifas planas de voz y de datos para optimizar las comunicaciones de los empleados de Telepizza en sus distintas sedes. “Asimismo, se ha complementado la oferta con bonos de datos fuera de Europa para facilitar también la comunicación de los usuarios en roaming”, indica la teleco.

Además, Orange ha señalado que ofrecerá a Telepizza su solución Oficina Plus, un paquete global de telecomunicaciones para las oficinas de la empresa que incluye servicios de telecomunicaciones fijos y móviles, centralita y acceso de datos adaptados a las necesidades del negocio.

En este sentido, Orange se encargará de la gestión de los dispositivos móviles a través de una solución MDM (mobile device management), que permite monitorizar y administrar los terminales con total garantía de seguridad, flexibilidad y continuidad para las comunicaciones a distancia de la empresa.

En el pasado, Telepizza estuvo vinculada a Telefónica, que llegó a ser propietaria de un 5% del capital a través de Atento, allá por el año 2000. En 2014, ambas empresas firmaron un acuerdo de colaboración en el ámbito del internet de las cosas. Así, Telefónica y Telepizza crearon Click&Pizza, un pequeño dispositivo (similar a un botón) que se adhería a la nevera y que permitía solicitar una pizza con solo un click.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_