_
_
_
_
_

Pistas para darse un capricho

Viajar en el tiempo hasta la Acrópolis, elegir un destino a la medida sin reparar en gastos o hacerse una puesta a punto en un crucero de lujo

GettyImages

Desde su atalaya, en uno de los montes que rodean la vieja Atenas, a 156 m sobre el nivel del mar, la Acrópolis permanece casi inalterable al paso del tiempo; siglos de historia la contemplan y miles de turistas de todo el mundo acuden cada año para pasear entre sus viejos templos como el Partenón o el Erecteión, con su célebre tribuna sostenida por seis cariátides. Los viajeros han elegido este bello icono griego como uno de los lugares más espectaculares del mundo en los premios Travellers’ Choice Sitios de Interés Turístico 2018 de TripAdvisor.

Un sofisticado spa para una total puesta a punto a bordo

Celebrity Cruises, la compañía de cruceros prémium de Royal Caribbean, ha incorporado un lujoso y sofisticado spa a su nuevo buque Celebrity Edge. The Spa, que así se llama el centro de belleza y bienestar, cuenta con más de 2.000 m2, está inspirado en la naturaleza e incorpora innovadores tratamientos, en total 124, que garantizan una completa experiencia de bienestar, desde el cuidado del cuerpo, la cosmética o la salud.

El turismo de negocios se consolida y crece en España

El turismo de negocios crece y España es uno de los países que muestran un mayor dinamismo en el segmento turístico del business travel y MICE (reu­niones, incentivos, congresos y exposiciones, por sus siglas en inglés) y ocupa el puesto decimotercero en el ranking mundial de gasto en viajes de negocio y el quinto europeo, según datos de la Global Business Travel Asociation (GBTA), presentados en la Expo Turismo de Negocios.

Las lunas de miel impulsan la demanda de los viajes de lujo

La compra de viajes de lujo personalizados crece un 15% en lo que va de año, impulsada por los desplazamientos de luna de miel, que acaparan más de la mitad de la demanda, según Atlántida Viajes. Entre los destinos más solicitados figuran Japón, Indonesia, con cruceros por las islas de Flores, Komodo y Molucas; las Maldivas, Perú y México, con planes que combinan la ruta colonial y playas del Pacífico como Los Cabos y Nayarit.

La oferta

554 euros es el precio del vuelo a Nairobi (Kenia) con Qatar Airways. Esta es una de las múltiples ofertas que lanza la aerolínea catarí para vuelos ida y vuelta en clase turista desde Madrid y Barcelona comprando los billetes hasta el 29 de mayo para volar entre el 15 de agosto de 2018 y el 31 de marzo de 2019. 

Tapas, cañas y más desde un balcón de la Gran Vía

El madrileño Mercado de la Reina inaugura su Balcón a la Gran Vía, una barra-mirador para disfrutar del buen tiempo y una extensa carta de tapas, vinos y cócteles. Desde el típico pincho de tortilla al salmorejo cordobés, pasando por dos de sus platos estrella, el pulpo a la brasa con aceite de oliva virgen y la hamburguesa de la casa, o los castizos rabo de toro y carrillera de cerdo ibérico.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_