Experiencias para pasarlo de lujo

Embarcarse en una expedición a los confines de la Tierra, alojarse en un club de lo más exclusivo en Tenerife, dar clases privadas de surf en Dominicana o ver la boda real desde balcón de tu casa por un día en Londres.

viajes a la antartida

Una década llena de aventuras

Silversea está de aniversario. En junio próximo, sus cruceros de expedición de lujo cumplen diez años, una década marcada por itinerarios pioneros, la excelencia en su equipo de aventura y la exclusividad a bordo. Svalbard, un remoto archipiélago noruego, famoso por sus maravillas naturales, fue el primer destino de este nuevo y excitante modo de viajar en barco. Hoy, podemos explorar otros confines de la Tierra, como la Antártida, el Ártico y Groenlandia, las islas del Pacífico sur, las Galápagos, Australia y Nueva Zelanda, la costa oeste americana o el lejano oriente ruso.

Exquisita renovación por dentro, por fuera y hasta la cocina

Las Rocas en el hotel Jardín Tropical en Costa Adeje (Tenerife).
Las Rocas en el hotel Jardín Tropical en Costa Adeje (Tenerife).

Más de 12.000 m2 de jardines tropicales rodean el hotel Jardín Tropical, ubicado en la privilegiada Costa Adeje (Tenerife). El cuatro estrellas, con espectaculares vistas al Atlántico, renueva su imagen con un estilo étnico subtropical y una sofisticada propuesta gastronómica con dos nuevos chefs: Jorge Peñate, al frente del restaurante insignia, Las Rocas –cocina contemporánea especializada en pescados, mariscos y arroces–, y Francisco Molinero, responsable de la cocina del hotel.

El resort de My Way Hotels, vinculado al Grupo Timón, estrena The Club, un nuevo concepto de alojamiento exclusivo, con 90 habitaciones para vivir una experiencia única y donde se cuidan todos los detalles, con una atención personalizada y exquisita. Un hotel boutique dentro del resort que incluye recepción privada, lounge con snacks y bebidas, terraza SunSet, zona reservada en Las Rocas con camas balinesas y prioridad en reservas en todos los servicios.

Piscina del Hotel Jardín Tropical en Costa Adeje.
Piscina del Hotel Jardín Tropical en Costa Adeje.

Un edén de cinco estrellas a 52 pisos de altura en Bangkok

El buen tiempo ha llegado a otras latitudes como a Bang­kok, donde el hotel Banyan Tree abre su jardín exterior casi rozando el cielo. El Saffron Sky Garden se sitúa en la planta 52 del cinco estrellas, con impresionantes vistas panorámicas de la capital tailandesa. Un espacio exclusivo rodeado de un entorno tranquilo y exuberante vegetación, que ofrece además una amplia propuesta culinaria y de cócteles y bebidas con clara inspiración local.

La oferta

942 euros es el precio de un circuito para descubrir Guatemala. El recorrido de 9 días/7 noches incluye visitas a Ciudad de Guatemala, el lago Atitlán, Chichicastenango y Antigua, con vuelos, alojamiento y desayuno, traslados, guía y seguro de viaje. Salidas a partir del 29 de mayo, desde Madrid. Más información del viaje en Nautaliaviajes.com.

Casa en el distrito de Kesington.
Casa en el distrito de Kesington.

Casas de lujo para sentirse como un príncipe en Londres

Cualquier excusa es buena para visitar Londres y el próximo enlace real entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, el 19 de mayo, se ha convertido en un atractivo turístico más. Si busca un alojamiento para sentirse como un rey, Homeaway.es ofrece alquileres vacacionales de lujo en las zonas más chics de la capital británica, como Kensington o Windsor, para no perderse nada del enlace real. Desde 260 euros promedio noche.

Experiencias exclusivas para quedarse en el Caribe

Junto a las tradicionales propuestas de todo incluido, la República Dominicana quiere posicionarse también como un destino de lujo en el Caribe. Elegantes hoteles boutiques con mayordomo 24 horas, recorridos en yate y clases de surf privadas son algunas de las experiencias exclusivas que puede encontrar en esta isla con más de 1.500 kilómetros de costa, y todo en un ambiente relajado y con la más absoluta privacidad.

Un maridaje muy exclusivo para la carta de NuBel

La gastronomía y los sentidos suelen ir de la mano, como la propuesta multisensorial de Royal Bliss y el chef Javier Muñoz-Calero para el restaurante NuBel del Museo Reina Sofía de Madrid. Un menú maridaje en cuatro tiempos (entrante, primero y segundo plato y postre), cada uno maridado con un combinado de Royal. Menú: 60 euros.

Páramos de Legaris, un Ribera de altura

Elaborado a partir de viñedos situados en tres páramos diferenciados y a 900 metros del altura, Páramos Legaris 2014 es un Ribera singular, un tinto fresco y sabroso de color rojo picota con tonos violáceos e intenso aroma a frutos rojos. El nuevo Legaris busca la máxima excelencia, respetando la esencia del terruño. PVP recomendado: 19 euros.

Normas