_
_
_
_
_

Correos lanza una app específica para pymes que gestionen envíos urgentes

Los gerentes de pymes podrán controlar el estado de sus envíos desde el móvil

La empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, Correos Express, ha lanzado una app para pymes. Con esta aplicación no será necesario acceder a la página web para conocer el estado de los envíos ni reportar incidencias. Tampoco tendrán que utilizar el servicio telefónico de atención al cliente, todo podrá gestionarse desde esta App.

“Se ha diseñado para facilitar el trabajo de los gerentes o dueños de pymes, que disponen de poco tiempo o no pueden estar sentados en una oficina frente a un ordenador repasando el estado de sus envíos. Gracias a esta App se podrá conocer el estado de los envíos de manera inmediata”, señala Correos en un comunicado.

Además, los gerentes podrán solicitar recogidas y gestionar cualquier incidencia. Esta aplicación está disponible tanto para pymes como para micropymes en la Play Store para Android. Los usuarios de IOS aún deberán esperar un poco.

“El cliente podrá conocer de primera mano toda la información relativa al transporte de su mercancía, gracias a un sofisticado sistema de trazabilidad de Correos Express, que detalla punto por punto los pasos que sigue la mercancía desde su recogida hasta su entrega”, añade la empresa.

Con esta aplicación inteligente se abre un nuevo canal de atención al cliente por parte del Grupo Correos, lo que permitirá desarrollar de manera conjunta una herramienta transversal capaz de dar soporte a todas las necesidades de los clientes. En este sentido, y coincidiendo con el lanzamiento de la versión para usuarios del sistema operativo IOS, está previsto mejorar el interfaz gráfico, permitiendo que sea más intuitivo y visual.

Del mismo modo, Correos tiene previsto incorporar un nuevo sistema de notificaciones, que permitirá visualizar de manera inmediata aquellos envíos que han tenido incidencias en el reparto. De esta forma, el cliente podrá resolver las incidencias minimizando los tiempos de gestión, mejorando la calidad del servicio y, por supuesto, la percepción que los clientes finales tienen del transporte y de su proveedor.

Cabe recordar que Correos Express cuenta ya con más de 3.000 colaboradores, 2.500 vehículos y más de 100.000 metros cuadrados en plataformas para gestionar los 50 millones de envíos anuales.

Más información

Archivado En

_
_