_
_
_
_
_

El mes de abril llega con novedades para WhatsApp

La versión de WhatsApp para iOS introduce interesantes novedades con los estados

Silhouettes of mobile users are seen next to a screen projection of Whatsapp logo in this picture illustration
DADO RUVIC (REUTERS)

Acabamos de estrenar el mes de abril, y la primavera ya se abre paso entre nosotros. Y tras varios días sin novedades, ahora conocemos más novedades acerca de WhatsApp. Concretamente la versión 2.18.40 de la app, que nos trae novedades interesantes, que en algunos casos están ocultas y se liberarán en siguientes versiones. Estas novedades llegan a la versión para iOS en el iPhone, y nos proporcionan por ejemplo un nuevo widget que podemos utilizar con 3D Touch. Este se muestra cuando hacemos una pulsación más intensa sobre la pantalla, y muestra las conversaciones recientes o activas.

Conoce nuevos estados a través del widget

Una de las funciones más interesantes es la de poder ver en el widget cuáles son los nuevos estados que se han publicado en la app de mensajería.

El nuevo widget de WhatsApp nos muestra los estados que se han publicado recientemente
El nuevo widget de WhatsApp nos muestra los estados que se han publicado recientemente

Ahora con esta actualización para iOS también se puede disfrutar de la reproducción de las notas de voz recibidas en segundo plano, por lo que podremos navegar por otras apps mientras escuchamos las notas. Aunque de forma oculta, los stickers también han llegado a la versión de WhatsApp de iOS, lo que anticipa que les falta muy poco para estar disponibles en la versión final. Novedades interesantes que de momento no sabemos cuándo llegarán a la versión de Android.

Más información

Archivado En

_
_