altavoz vinilo

Así convierten un viejo disco de vinilo en un altavoz bluetooth vintage

Un clásico disco de vinilo se convierte en un elegante altavoz bluetooth que ya puedes comprar

El disco de vinilo nunca se ha ido, o al menos eso es lo que piensan muchos puristas que todavía prefieren escuchar su música en este formato, que por otro lado, vuelve a aumentar sus ventas año tras año. Pues bien, hay quien aprovecha la popularidad del vinilo en su segunda juventud para convertirlo en otra cosa, al menos relacionada con la música. Y como podéis ver en el sorprendente vídeo, han convertido estas piezas de historia en auténticos altavoces. Unos altavoces que aprovechan a un vinilo prensado como pantalla para emitir el sonido.

El diseño recuerda al del gramófono

La forma del vinilo tras ser pasado por la prensa y recortado el disco interior, nos recuerda al del gramófono que hizo furor durante la primera mitad del siglo XX.

En realidad a pesar de su estilo retro se trata de un altavoz bluetooth, que además podemos personalizar con el vinilo que queramos. Desde luego es un gadget que puede quedar genial en cualquier parte de la casa, sin desentonar en un entorno clásico o vintage. Este altavoz vintage se fabrica a mano en Philadelphia, y podemos hacernos con él por un precio de 225 dólares o 184 euros más gastos de envío. Un altavoz que podemos personalizar con nuestro artista o canción favorita.

Normas